Pt.16 | No tengas miedo...Papá esta acá
Narradora:
La noche era tranquila, pues las gotas de lluvia empezaban a caer, la luz de la luna alumbró el pequeño rostro de Taro, las cortinas se movían por culpa del viento...
Apesar de estar semicerradas el fino viento paso por aquel espacio...Taro, dormia tranquilamente, estaba cubierto por unas mantas cálidas...
Los padres estaban durmiendo cómodos uno junto al otro...
Taro permanecía tranquilo en la misma habitación que la de sus padres......
Bakugo despertó por los pequeños sollozos de su hijo, la lluvia se hacia cada vez más fuerte y ruidosa, provocando los llantos de su hijo Taro...
Las cortinas se movían violentamente apesar de ser un espacio pequeño por donde pasaba el viento...El llanto de Taro se hacía cada vez más fuerte...
Eso provocaría que ____ despertara, puesto que ella se estaba moviendo por culpa del ruido de la lluvia conbinado con los sollosos del pequeño Taro...Bakugo tomo entre sus brazos a Taro, lo arrullaba mientras le cantaba una pequeña canción...
Bakugo:•Cierra los ojos
•No Tengas Miedo
-Taro dejo de sollozar-•El monstruo se ha ido, esta huyendo
-Taro observa a su padre-•Y tu papá esta aquí
-Sonrie y empieza a cerrar sus ojitos-•Hermoso
•Hermoso
•Hermoso Niño ~
...
Bakugo: No tengas miedo, papá esta acá
El pequeño Taro quedo profundamente dormido, sabia que su padre cuidaba de él
Bakugou lo recostó en su cuna, Taro estaba más tranquilo
Ahora si el pilar de la familia podía seguir durmiendo...Una vez que dejo al pequeño Taro en su cuna, Bakugo se dirigió a la cama... se sento en la orilla subió sus piernas y se tapo con la manta...
Pero alguien lo observaba
Era aki
Bakugo no se pudo negar pues el cachorro puso sus ojitos tiernosAl final termino arriba en la cama, siendo abrazado por su amo...
La familia Bakugou dormia tranquilamente, la lluvia se calmo y empezaba a escucharse un lindo canto de pájaros nocturnos
...
A la mañana siguiente _____ encontró esta linda escena y no pudo evitar tomar una foto de su esposo y su amigo...
El pequeño Taro sonreia_____: Los amo mis amores...
-Taro Sonrie-
Bakugo: No tengas miedo... papá esta acá
Yo te protegere, cuidare de ti pequeño Taro
Cuidare de tu mamá, así como tu lo harás cuando seas un niño grande...Te amo
...
ESTÁS LEYENDO
¿Te Acuerdas De Mi? <Bakugou x T/N>
FanfictionQuien diría que desde ese momento, la vida de ambos cambiaría... ... La verdad llegaría tarde o temprano, saber que tu hermano mayor es tu propio enemigo, decisiones que afectarían tu futuro... Al final, tu eres la única que decide como vivir su v...