Capitulo 40

552 33 8
                                    

Pt.20 | Mi hijo se merece todo,
pero...
...

Narradora:

Los meses pasaron rápido, pues Taro ya había dicho sus primeras palabras... La familia Bakugo era la más feliz pues tenían un hijo muy inteligente apesar de su corta edad...
Faltaban semanas para que Taro cumpliera 1 año....
Los familiares y amigos iban a visitar a la feliz familia... llegaban con regalos únicos para el menor de la familia... juguetes, ropa, accesorios e incluso ropa para cuando cumpla 5 años...
Era algo raro pues el pequeño apenas cumplira 1 años, pero bien dicen que el tiempo no regresa y sigue avanzando...

Los amigos y familiares más íntimos de Bakugo como de _____ le traían regalos caros al pequeño Taro... en pocas palabras lo consentían...
Por un lado esta bien, pues apenas era un niño...

...

Mina: Que niño más lindo ^^ -cargando a Taro-

Uraraka: Sii!

Hijo de deku/ Dei: Mami puedo ir a jugar con los gemelos

Uraraka: Si, con cuidado dei

Dei: Si -asintio con la cabeza-

...


Dei, era el primer hijo de Deku, el pequeño tiene 4 años, el parecido con su padre era mutuo, peliverde con ojos verde claro, su mirada es intensa pero hermosa... su quirk, pues heredo el de su madre gravedad 0... tardo un poco en controlarlo pero sus padres siempre estuvieron ahí para apoyarlo... a diferencia de su padre, dei, es determinado y si ya tomo una decisión no se arrepiente, ya sea que fue la correcta o se haya equivocado... era aventurero pero inteligente, pensaba las cosas dos veces antes de hacerlo...

(Dei cuando era un bebé,  imaginenlo con 4 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dei cuando era un bebé,  imaginenlo con 4 años)



...



Dei: Puedo jugar?

Ryo: -voltea a ver a su hermano-

Ryu: Si ^^

Ryo: Yo soy All Might -sonrisa-

Dei: Yo soy Deku, mi padre -rie-

Ryu: Yo también seré mi padre ^^

...



El trio de niños jugaba felizmente, los padres obserbavan con peculiaridad a sus hijos...

Ryo y Ryu eran los gemelos de Todoroki... ambos con 4 años de edad, cada uno heredo el quirk de su padre... Ryu que fue el primero en nacer, heredo el quirk de hielo junto al quirk de su madre... Ryo heredo el de fuego siendo este su único quirk... niños iguales pero con una personalidad diferente...

...





Taro empezó a emitir unos sollozos pues él también quería jugar con los niños grandes...
Mina lo bajo, Taro gateo hasta llegar con dei y los gemelos...
El pequeño sin permiso alguno tomo la figura de All Might y empezó a sacudirlo como si estuviera jugando con este...

Ryo: Yo soy All Might -un tono triste-

Todoroki: Ryo comparte...

Ryo: Pero yo... -con lagrimas en los ojos-

Momo: Es solo un bebé, dejale tu juguete te compraremos otro...

Ryo: Yo no quiero otro -solto una lagrima-

Todoroki: Ryo entiende... Taro e-

-Bakugo se acerca con Todoroki quien estaba sentado en cuclillas intentando calmar a su hijo, el peli cenizo se puso a la altura de su hijo y-

Taro: -observa a su padre-

Bakugo: Aver, dame esto Taro -le quita el juguete delicadamente-

Todoroki: que haces?

Bakugo: Toma Ryo, esto es tuyo

Ryo: Gr-gracias -limpia sus lágrimas-

Bakugo: Ya, tranquilo no paso nada

Todoroki: No tenias que hacer eso, pude comprarle otro, además Taro el-


-Bakugo toma a Taro en brazos, este no había emitido ningún sonido de llanto o enojo-



Bakugo: Todoroki, mi hijo se merece todo... pero tiene que aprender que las cosas se ganan...

Todoroki: -lo obserba-

Bakugo: _____ me comento que Ryo se ganó esa figura por sacar buenas notas y que se había esforzado mucho... no veo justo que se lo quites solo por que mi hijo lo quiere...

Todoroki: Bakugo es un bebé y-

Bakugo: Lose, el tiene sus juguetes de acuerdo a su edad... Taro aprenderá a ganarse las cosas con su esfuerzo, aprendera y vera que en la vida nada es fácil...

Momo: Bakugo tiene razón

Todoroki: -suspiro- Bien, Ryo perdóname

Ryo: Si papá-lo abraza-

_____: -sonrie-

Taro: -sonrie-

Bakugo: Es mi hijo y quiero que tenga lo mejor pero él tiene que ganárselo...

...



Capitulo corto, gracias por seguir esta historia...

Quiero que voten, es rápido... haré una historia de Tokyo Revengers pero nose de quien hacerlo.... tengo una buena historia... ustedes elijan el personaje

Baji

Kazutora

Draken

Mikey

Mitsuya

Smiley

Shinichiro

Wakasa

Tiktok: mochi.samma._





¿Te Acuerdas De Mi?  <Bakugou x T/N>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora