Capítulo 31

698 30 14
                                    

Pt.11 | ¿Aceptas...?


...

Narradora:

Han pasado 3 días desde aquel momento, _____ se encuentra en observación puesto que la perdida de sangre la dejo débil y con el riesgo de perder al bebé, por suerte los encargados de salvarle la vida estaban haciendo su mayor esfuerzo era lo mínimo que podían hacer ya que Dynamight los había salvado...

____ esta en la cama del hospital descansando mientras acariciaba su vientre...
Pasaba su mano delicadamente alrededor de su estómago, hablaba con aquel bebé que se encontraba dentro de ella... era la sensación más bonita que podía sentir... pues ella sentía como el bebé escuchaba todo lo que ella le decía....

Por otro lado bakugo esperaba afuera a los doctores con los resultados
Solo quería que su prometida y su hijo estén a salvo...

...


Pov Bakugou:

Estas a salvo...
Eso es lo importante
Siempre seras mi privilegio

Obserbaba como ____ acariciaba su estomago, estaba hablando en el bebé...
Verla de ese modo me hacia sentir una calidez dentro de mi... saber que ambos están a salvo....ah~ es lo mejor

...

All Might: Joven Bakugou

B: All Might

All Might: ¿como se encuentra la joven ____?

B: El Doctor dijo que ya estaba estable... en un horas podre sacarla de este lugar

All Might: Cuidal joven Bakugou y muchas felicidades...

B: Gracias All Might

...

All Might me dio su platica de casi dos horas pues me hablo de la responsabilidad de tener un hijo y el como hay que cuidarlo...
Solo quería irme ya de este lugar...

All Might seguia hablando... deje de prestarle atención...

Atrás de él llegaron el idiota de deku y todoroki junto con dabi y el hermano de ____

...

S: ¿como se encuentra?

B: Estable

Deku: ¿Cuando saldrá?

B: En unas horas

T: ¿quieres ayuda?

B: No

Dabi: Eres un idiota

B: Tu igual

...

Unas horas más tarde ____ ya se encontraba en su habitación descansando nuevamente, necesitaba reposo...
Los chicos estaban conmigo y con el idota de dabi en la sala... Shigaraki, perdón Tenko, hermano de ____, se encontraba con ella en su habitación platicando...

...








Pov ____:

Ya estaba en mi casa...
Estaba en mi habitación recostada bakugo salio con los chicos dejando a mi hermano conmigo...
Él se acerco a la ventana y recogió las cortinas para que los rayos del sol pudieran entrar...

S: ¿como te sientes?

____: La verdad... cansada

S: Ya veo

____: Pesa mucho mi pancita-puchero-

S: yo no quería un sobrino todavía

____: tsk, aun así lo vas a cuidar

¿Te Acuerdas De Mi?  <Bakugou x T/N>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora