Capitulo 12

2.6K 124 36
                                    

               Confesión De Amor

Narradora:

T/n, kioko y shin habían pasado un fin de semana divertido... aunque kioko prefirió pasar más tiempo con las nuevas amigas de t/n...en cambio shin parecía una pulga pegada a t/n... realmente parecía eso...ya que no se despegaba de ella... pasaron días inolvidables tanto con ellos dos como con el resto de sus amigos...

Pero había un chico en especifico que no le gustaba que shin estuviera serca de "Su Chica" aunque ella aun no lo sabia...






Pov: shin

Ya habia pasado el fin de semana y solo quedaban 3 días para volver a yokohama, realmente la pasamos muy bien con t/n y sus amigos aunque aveces sentía una mirada en mi... era obvio...sabia de quien se trataba... de BAKUGOU KATZUKI
Era más que notorio que sentía algo por t/n aun se ve que es de esos chicos que les cuesta expresar sus sentimientos....
Estará celoso de mi? Jaja lo dudo
O si?
Tengo un plan para que confiese su amor pero para eso necesito a...

Shin: kioko ven tenemos que hablar

Kioko: ah? Si esta bien

Kioko: que sucede shin? Esta todo bien?

Shin: si si solo que creo que a bakugou le gusta t/n

Kioko: crees? Es más que obvio lo que ese chico siente por t/n

Shin: Ya lo sabias?

Kioko: no, pero se nota... Le da celos que estés con ella...si yo fuera tu, tendría cuidado nose en que momento ese chico pueda enloquecer

Shin: .mmm tienes razón pero tengo que ponerlo celoso para que funcione mi plan

Kioko: esto no me suena nada bien
Kioko: que plan?

Shin: ya lo veras













Pov: Bakugou

Tsk ya falta poco para que esos extras se vayan...ya quiero que se largue ese idiota de shin... no aguanto verlo tan cerca de t/n... ese debería ser yo y no el pero que le pasa?.. acaso quiere jugar conmigo?













Narradora:

Shin ya habia puesto su plan en marcha.. solo era cuestión de que bakigou los viera...no tuvo que esperar tanto ya que mientras caminaban a lo lejos shin distinguió una figura... sabia de quien se trataba .. haci que el pan se puso en marcha...

Shin tomo la mano de t/n entrelazandolas a lo cual a la chica no le sorprendió ya que siempre lo hacia con sus dos amigos... al parecer ese acto no llamo la atención del chico con decir que no se había percatado de la presencia de estos dos...









Pov: shin
Esto será más difícil de lo que pensé...tengo que hacer algo más para llamar su atención... ya se

Shin: T/n!!! Vamos por helado bonita

T/n: Sii vamos !!

Haciendo eso llamaron la atención del chico de pelo cenizo...











Pov: Bakugou

Estaba dando una vuelta en el parque pensando en lo que haria con el idiota de shin...sabia que si lo lastimaba t/n se molestaría conmigo... no queda de otra que esperar a que se vaya...
En lo que pensaba escuche unas voces... dirigi mi mirada a donde estaban esas voces y vi a t/n entrelazando sus manos con el idiota de shin... tenia ganas de explotarle la cara a ese idiota... lo que más me enojo fue que le diga bonita ...











¿Te Acuerdas De Mi?  <Bakugou x T/N>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora