MARCAS

5 2 0
                                    

Ya habían pasado unas semanas después de lo que pasó aquella vez, muy bien que la estuviera pasando aquí en casa de mis tios no, mi tia me trata un poco mal me mira cómo un bicho raro, mi tio todos los días llega borracho alas horas de la noche sólo se escuchan sus peleas yo ya no me siento cómoda aquí, pero tengo que quedarme con ellos ya que no tengo más familiares, hoy ire con mi amiga a su casa a conocer a sus padres......

TIEMPO DESPUES-

Sus padres me parecieron muy buenas personas, yo ya había llegado a mi casa y como se imaginan ahí estaba mi tio esperándome en la sala le pregunté por mi tia

Tio y mi tia?
el me miró y me dijo:-esa señora ya no está aquí en la casa deseguro ya tiene a otro pero se las va a ver conmigo ami nadie me ve la cara-
Yo le dije que no dijera eso de mi tia y traté de convencerlo que alomejor estaba con una vecina o trabajando le inventé miles de cosas para que no estuviera enojado con mi tia...

Aún era temprano eran las 5:30 p.m
Estaba un poco aburrida así que decidí hacer un poco de ejercicio en mi habitación...

Donde estás, Donde estás -mi tio gritaba buscandome-

Estoy en mi cuarto tio, no pasé por favor estoy un poco ocupada

Mi tio no iso caso el habrio la puerta, me asuste. le dije que no abriera no escucho -le dije-
El me dijo que no me escucho, me pregunto que estaba haciendo, le dije -que no es claro que estoy haciendo ejercicio?-
El se acercó a mi me dijo que era muy linda...me empezó a acariciar mi mano yo me intenté alejar de él pero me jaló de mi brazo y me dijo-no tu no te me escapas de esta - yo le di una patada logre salir rápido del cuarto pero resbale, mi tio logró alcanzarme le suplique que no me hiciera nada más el no me escuchaba, me empezó a jalar del brazo me llevó a mi habitación, con los ojos llorando le pedí que me dejará se lo repetía una y otra vez pero el seguía sin escucharme, me dio un golpe que iso que yo perdiera el sentido en ese momento me desmaye, cuando desperté tenía marcas de golpes en mi cuerpo, no podía pararme, me levanté llorando y me encerre en el baño no quería salir, no quería saber nada sólo pensaba en desaparecer de este mundo y en odio, desde ese día yo eh odiado con toda mi alma a ese señor que se le hace llamar tio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora