¿Y tú quién eres?
La luna, creo que definitivamente diría que es mi amuleto de la suerte, las fotos que me ha dado la oportunidad de tomarle me hicieron ser el fotógrafo más prometedor de mi escuela y hoy es uno de esos días donde brillará especialmente fuerte, lo presiento.
"Debería alistar todo para sacar las fotos antes de que me alcancé la madrugada", pensé y tome todo lo necesario para captar la luna de esta noche para después salir a instalar todo en mi patio antes de que anocheciera.
Llegaron las 9 de la noche y me dispuse a sacarle la primer foto de la noche a el bello satélite que mis ojos presenciaban, y entonces, llego como un flash la imagen de un chico que en mi vida había visto, o de menos no recordaba haber visto "¿Qué?, ¿Quién es ese chico?", solté mi cámara debido a la repentina y deslumbrante imagen tirandola y dañando su lente por completo al momento - ¡Mierda mi cámara, ahorré tanto por ella! - exclamé con rabia, mientras la revisaba en el suelo.
Completamente enojado y confundido a la vez decidí solo subir a mi habitación, guarde mis cosas para la escuela y tome una ducha para después tirarme a la cama sin poder realmente conciliar el sueño, mis pensamientos estaban dominados por preguntas que no cesaban "¿Quién era ese chico?, ¿Por qué solo repente llegó su imagen a mi cabeza?, ¿Lo habré conocido en algún lugar y no lo recuerdo?.
- Creo que debería esforzarme más en dormir,ya son las 2... ¡Mierda ya son las 2! - fue lo último que dije antes de forzarme por casi una hora a dormir hasta que lo conseguí
- ¡Ven aquí!, ¡Dios eres super lento para correr! - exclamó el chico con cabello castaño, unos centímetros más bajo que yo, algo afeminado y muy lindo,creo que es justo mi tipo.
- Te recuerdo que no todos somos el súper atlético y muslos de acero Jung Wooyoung - replique mientras acalorado y con poco aliento subía una colina con un gran árbol, en el que esperaba el castaño con desesperación.
- Esto me pasa por salir con fotógrafos, aunque pensándolo bien, así fueras escritor o pescador saldría contigo - comentó después de darme la mano para subir el último tramo de la empinada colina.
- ¡Aww que tierno!, podemos comer de una vez muero de hambre - bromeó con su particular tono irónico que molesto un poco al contrario
- A veces quisiera cambiarte por un kilo de carne, pero después recuerdo que la carne no sabe besar como tú, aunque definitivamente sería menos estresante.
La alarma empezaba a sonar y San la ignoró por tercera vez, seguro su despertador se está preguntando, "¿Qué hay en estos momentos en los sueños de San que sea más importante que llegar temprano a la escuela?".
- Mmh..mmh, ¿Qué? ¿Qué fue eso?, ¿Por qué sueño con alguien que no conozco? Ni siquiera se quien es ese chico, ¿Por qué?... ¿Por qué saldría con el? - dijo aún adormilado y tallando sus ojos
Hasta ese momento San tuvo curiosidad por la hora y volteó a ver el reloj digital de su despertador - ¡Mierda!, De nuevo se me hizo tarde, maldita sea, San te odio - se repetía hasta llegar al baño para lavarse la cara y dientes
Ya cambiado pero con sueño y extremadamente distraído, salió de su casa para esperar el transporte,se subió y como de costumbre se sentó junto a su mejor amigo Josué Julián, un chico mexicano, que no llevaba más de diez años viviendo en California.
- ¿San viste la luna de ayer?, imagino que incluso le tomaste una sesión de fotos.
- Eh.. perdón disculpa,¿Qué dijiste?- San al estar perdido entre sus pensamientos de nuevo no puso atención a las palabras de su amigo.
-¿Amigo te sientes bien?, Te pregunté sobre la luna, generalmente no tengo ni siquiera que preguntar para que tú comiences a hablar de ella - dijo algo preocupado ya que incluso San se veía sin energía y algo desmejorado
- Estoy bien solo...
-¿Solo qué?.
- Te contaré, pero promete que no te burlaras ni contarás a más personas lo que está pasando, ¿de acuerdo? - dijo levantando su meñique en señal de promesa
- De acuerdo- correspondiendo con su meñique al contrario
- Ayer mientras veía la luna, una imagen llegó a mi cabeza,era un chico que no recuerdo haber conocido antes, eso hizo que tirará mi cámara y su lente se rompió.
- Pero tú eres más cuidadoso que un cirujano cuando tomas fotos, ¿ Por qué te impactó tanto eso?- se encontraba algo confundido ya que incluso cuando tomaba fotos en lugares inestables o de gran altura siempre era extremadamente exigente con el mismo y en especial cuidaba a su cámara más que a su vida.
- No lo sé, solo fue como si me deslumbrará, llegó como una luz de flash, me cegó por unos instantes incluso - el estaba igual de confundido, cosa que se notó al decir lo anterior
Julián algo irónico y en tono de burla para molestar a San pregunto -¿Y sólo por una imagen estás así?.
- Soñe con el de acuerdo- soltó algo molesto y desconcertado San -por alguna razón éramos novios en ese sueño.
-¿Eran novios? - Josué estaba todavía más confundido - pero ¿Supiste su nombre?, ¿Su edad?, ¿Algo que nos sirva más allá de que evidentemente te gusta?.
- Oye,yo nunca dije que me gustará.
- No tienes que decírmelo, en el momento en el que te sonrojaste cuando lo dije supe que no estaba mintiendo.
- A veces eres tan desesperante- con un pequeño gesto de desaprobación - se llama Jung wooyoung y creo que le gusta mucho hacer ejercicio, corre bastante rápido para ser un holgazán como nosotros.
-¿Qué más?, ¿Tenía bonito cuerpo?.
- Sí -soltó sin pensarlo mucho - encerio a veces eres la cosa más odiosa que pude tener a mi lado - reprochó al darse cuenta de la intención de esa pregunta
- Mi deber como tú mejor amigo es serlo - agregó sarcásticamente con una gran sonrisa
- Realmente tengo curiosidad de quién es ese chico,o si es que realmente existe.
- Si realmente existe tal vez en algún momento te lo volverás a topar, el mundo es muy pequeño Choi.
- Eso espero, encerio- dijo para después quedarse ambos callados hasta llegar a la escuela
¿Te conozco?
220522
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙾𝙽 // 𝚠𝚘𝚘𝚜𝚊𝚗
Fanfiction﹆•:◦ ❝ 3 de febrero de 2015,la luna 🌙 brillaba sobre mi como nunca antes,el cielo salpicado de estrellas resplandecientes y el aire frío de invierno era un espectáculo que estaba agradecido de experimentar p...