Un minuto...
Entraron a la escuela como normalmente, pasaron cada uno a sus respectivos salones y a la cuarta hora San entro a la clase en la que era considerado un prodigio, la clase de fotografía.
Llegó al salón y acomodo sus cosas,su clase comenzó y era hora de mostrar su trabajo del mes con una exposición, San había preparado su más exquisita colección de fotos de su cuerpo celeste favorito tomadas en una peligrosa expedición sin permiso al bosque por la madrugada junto con Josué.
En su momento las fotos causaron revuelo en su hogar, pero en estos momentos estaban siendo un éxito entre los estudiantes y maestros que admiraban su trabajo.Todo iba exitosamente bien hasta que San al querer acomodar una de sus fotos y revisar que estuviera bien colocada de pronto...
El chico castaño estaba acostado en su regazo, ambos veían un partido de americano en el campo de su escuela, el ambiente y los objetos de al rededor se veían como algo sacado de una película adolescente de los 80's o 90's, San se dedicaba a acariciar el cabello de wooyoung y el mismo no se perdía de ni un movimiento de los jugadores en la cancha.
-¿Por qué no lo intentas?- pregunto San
- Ya te lo he dicho, un gay afeminado como yo no es bienvenido, y menos en lugares así...- dijo wooyoung con tono triste
San se derrumbó en el suelo después de aquella visión y despertó en la enfermería con Julián sentado a su lado.
- ¡San, por fin despertaste! ,¿Estás bien?,¿Qué te pasó? - pregunto preocupado.
- Estoy bien,solo...ví al chico.
-¿¡Encerio!?, ¿Le hablaste?, ¿De qué grado es?, Oh, cierto, te desmayaste.
- No lo ví en la vida real tonto,tuve una visión, creo...
-¿Una visión?.
- Sí, una visión, después de ver una foto de la luna.
-¿Y qué pasó en esa visión o por qué te desmayaste?.
- Solo veíamos un partido de americano en la escuela y el ,el decía que un gay afeminado como el no era bienvenido en los equipos de americano.
- ¿Qué?, ¿En qué año vive?, ¿1980?
- Fue raro, el ambiente de la escuela se veía algo antiguo, como si hubiera... vuelto en el tiempo
- San, esto cada vez suena más descabellado, parece una novela de ciencia ficción.
- Pienso lo mismo,no entiendo nada de lo que me está pasando,solo... quiero ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙾𝙽 // 𝚠𝚘𝚘𝚜𝚊𝚗
Fanfiction﹆•:◦ ❝ 3 de febrero de 2015,la luna 🌙 brillaba sobre mi como nunca antes,el cielo salpicado de estrellas resplandecientes y el aire frío de invierno era un espectáculo que estaba agradecido de experimentar p...