No... No es posible
De inmediato San se alejo asustado y confundido, el chico con el que ha estado soñando era real,de carne y hueso y todavía más impresionante ex compañero de su mamá.
- ¿San? ¿San? ¡San! - exclamó evidentemente asustada su madre ante su reacción.
- Mamá,¿Estás segura que es la primera vez que me muestras tu anuario?.
- San, esta caja llevaba años sin moverse y muchos más sin abrirse, ahora puedes decirme, ¿Qué te pasa?- la madre de San mantenía un semblante claramente lleno de preocupación y confusión.
- Nada, solo, se parece a alguien de la escuela, probablemente solo sean familiares.
- ¿Seguro?.
- Sí, prometo que solo fue eso.
- Está bien...¿quieres quedarte con el anuario?- la mamá de San realmente no creía que su reacción fuera causada por eso pero decidió confiar en su hijo.
- Sí, por favor - San tomo el anuario con prisa y ambos salieron del ático.
San se apresuró y subió las escaleras para llegar rápidamente a su cuarto, tomo su teléfono y le mando mensaje a la única persona que sabía sobre esto, Julián.
Mensajes con Julián
San
Julián, acabo de descubrir
algoJulián
¿Qué?, ¿Qué deberías empezar
a hacerle caso a alguien para dejar
de ser un virgen marginado?San
Julián, eres un estúpidoPero ya encerio, ¿Recuerdas
el chico con el que te conté
que he estado soñando?Julián
Claro,el deportista castaño
¿Qué pasa con el?
San
Fue compañero de mi mamá
cuando tenía nuestra edadJulián
¿Me estás diciendo que te gusta
una persona que actualmente
podría ser tu padre?San
Julián, el es real,de carne y
hueso, tenemos que buscarlo,
no importa si actualmente el
tiene la misma edad que mis
padres, necesito hablar con elJulián
Genial ahora me vas a obligar
a buscar a tu novio vejestorioSan
Tomaré eso como un sí :) ,
su nombre es Jung Wooyoung,
generación 1985Julián
Perfecto, ahora soy
investigador privado,¿se te
ofrece que acose a alguno otro
dinosaurio del que estés
enamorado?San
No, así está bien por el
momento,tu siempre tan
lindoJulián
Después de esto de mínimo
me compraras 10 litros de helado
de chocomenta y veré si cobró
intereses, así que ve ahorrando
niño bonito
San apagó su celular y lo puso a cargar, se metió a bañar y se propuso dormir ya casi llegadas las 11, cosa que le estaba costando, ya que no paraba de pensar porque razón un hombre del que nunca había visto ni una foto y muchísimo menos había escuchado estuviera presenté durante sus sueños.- Acaso... no,no lo creo, jamás he visto nadie siquiera parecido recoger a algún compañero - su cabeza y boca comenzaban a hacer hipótesis, algunas más descabelladas que otras, pero por más que trataba no encontraba ninguna convincente.
Rato después de estar dando vuelta tras vuelta en su cama por fin logro conciliar el sueño, realmente tenía muchísimas dudas pero también muchísimo cansancio después de lo ocurrido en la escuela.
-San..Saniee...¡Saniee! - fue lo primero que escucho el mencionado despertando con el lindo castaño mirándolo cara a cara tratando de despertarlo
- Mmm... ¿qué pasa?- pregunto intentando levantarse pero fue detenido por el otro con un beso en los labios
- No pensé que fueras tan dormilón - mencionó mientras reía.
- Perdóname por no ser tú y despertarme a las 5 de la mañana a hacer lagartijas y tomar proteína.
- Suficiente cardio hice ayer, no se si mis piernas sirvan para caminar hoy.
- Lo hubieras pensado antes de dejarme seguir, yo te pregunté si querías que me detuviera.
- Sinceramente no quería que lo hicieras, pero tendrás que comprarme una silla de ruedas para la próxima.
La alarma de San sonaba como todos los días, el la apagó y las preguntas comenzaron a llegar de más y más
- ¿Por qué siento como si...no tuviera el control de nada dentro de mis sueños?, Además se siente como sí lo conociera de toda la vida y el a mí - mientras hablaba consigo mismo fue hasta su baño donde se lavo la cara y arreglo el cabello.
Después de un rato, estaba listo para un día más siendo explotado tomando fotos a adolescentes por puntos extras, realmente era un chico muy inteligente pero distraído, cosa que hacía que sus notas se vieran manchadas por sus descuidos.
El transporte escolar llegó como siempre y San se sentó a lado de Julián el cual iba con cara de que había visto un fantasma.
- Julián, ¿Todo bien?.
- San... ayer estuve investigando a el tal wooyoung y...- Julián se encontraba evidentemente nervioso y en su lenguaje corporal se notaba que no quería decir nada de lo que había encontrado
- ¿Qué pasa con el Josué? - San comenzaba a temer que hubiese idealizado a una mala persona o algo peor
- El... El falleció.
Esto no... no puede estar pasando
090722
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙾𝙽 // 𝚠𝚘𝚘𝚜𝚊𝚗
Fanfiction﹆•:◦ ❝ 3 de febrero de 2015,la luna 🌙 brillaba sobre mi como nunca antes,el cielo salpicado de estrellas resplandecientes y el aire frío de invierno era un espectáculo que estaba agradecido de experimentar p...