Y ahora...
-¿Qué?...- San no podía creer lo que sus oídos habían escuchado salir de la boca se Julián - pero,¿Cómo pudo morir?,¿Se accidentó?, ¿Enfermó?
-No, San,el... el se suicidó- San quedó congelado ante sus palabras - se ahorcó en su casa, la que encontró su cuerpo fue...su esposa-
- ¿Su qué...?- realmente la mente de San estaba recibiendo mucha información en poco tiempo y digerirla se sentía como digerir un plato grande de ramen.
- Su esposa San,el tenía una esposa y ... dos hijos,una niña de 5 y un pequeño de 2.
-Pero entonces...¿Si le gustaban las mujeres?.
-Pues es algo incierto, muchos de los artículos que encontré sobre el y su suicidó decían que en su trabajo habían rumores de que tenía constantes aventuras con sus compañeros, pero el jamás dijo si esto era o no verdad.
- Entonces probablemente el solo estaba fingiendo,¿Cierto?.
- Es lo más probable.
- ¿Qué hacemos ahora?, Está muerto, así que definitivamente hablar con él está más que descartado.
- Pues estuve pensando en una opción pero dudo que te guste.
- Mientras no sea jugar la ouija o necromancia te escucho.
- Pues digamos que mi familia es amiga de una mujer que se llama Eva, es veracruzana igual que nosotros.
- ¿Y de qué manera Eva podría solucionar el hecho de que la persona que necesitábamos está enterrada a más metros de los que mido?.
- San...ella es bruja.
- Oh no,dime por favor que no estás hablando encerio- San se notaba un poco irritado por esto ya que Julián varias veces ya había querido meter magia en su vida, cosa que para el solo eran efectos placebos y algo rodeado de estafadores.
- San, encerio inténtalo,mira solo ve con ella,en el momento en el que pases por la puerta de su tienda sabrá exactamente lo que necesitas sin que le digas una sola palabra.
- No lo sé, Juli, realmente no siento que ella pueda hacer algo más allá de pasarme un huevo por el cuerpo y pegarme con ramas como lo hace tu familia.
- Ey, San,ellos lo hacen porque tú siempre tienes esa actitud que lo único que atrae es envidias y mala energía.
- Sabes está bien, iremos después de la escuela, pero si solo me lee la mano o una estupidez así nos vamos y no volvemos a intentar una tontería de ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙾𝙽 // 𝚠𝚘𝚘𝚜𝚊𝚗
Fanfiction﹆•:◦ ❝ 3 de febrero de 2015,la luna 🌙 brillaba sobre mi como nunca antes,el cielo salpicado de estrellas resplandecientes y el aire frío de invierno era un espectáculo que estaba agradecido de experimentar p...