Creo que...
- Y ¿cómo cree que pueda ayudarme?,siendole franco siento que esto ya no tiene gran remedio- dijo San algo desanimado.
-San, créeme que hasta para muerte hay solución- Eva después de pronunciar esas palabras se levantó de su silla y saco una libreta, bastante ordinaria realmente, para nada era parecido a un libro de magia sacado de película, pero quizás dentro de esas delgadas hojas se encuentre la solución a el problema de San.
- Hace años no abría esta libreta,la reservé para un caso especial, pero creo que ha llegado el momento de utilizarla de nuevo - la mujer comenzó con libreta en mano a buscar por todo el sitio algunos artefactos, nada más allá de varias velas, cuarzos, cerillos y sal.
Después de encontrar todo aquello lo llevo a otra habitación y les indico que pasarán, era un baño con un aspecto viejo más no descuidado, tenía azulejos azules verdosos con los que también estaba cubierta una gran bañera que ciertamente tenía más apariencia de jacuzzi, en está comenzó a vertir tres costales de sal y abrió la llave.
- San, Julián ,el día de mañana los necesito aquí mismo lo más temprano posible, esta misión nos llevará aproximadamente un día, así que piensen una excusa para decirle a sus madres.
-¿!Un día!?, ¿Qué se supone que haremos que nos lleve tanto tiempo?.
- Justamente eso iba a explicar- Eva se sentó al extremo de la gran bañera - San...volverás en el tiempo
- ¿!Qué!? - exclamaron desconcertados ambos jóvenes
- Así es San, únicamente será un día ya que es sumamente peligroso, pasado un día en ambas líneas temporales regresaras con nosotros-
- ¿Regresar al pasado?, ¿Líneas temporales?, ¿Oiga no usted solo iba a comunicarnos con el de alguna... - Eva lo interrumpo abruptamente
- San, guarda silencio,te estoy dando la oportunidad de conocerlo y aún así sigues quejandote, entiendo que esto puede sonar como la locura más grande que escucharás jamás pero en cuanto vuelvas te explicaré porque estás viviendo todo esto.
- De acuerdo,vendré aquí lo más temprano que mi madre me permita.
- Solo recuerda San - Eva cerro de tajo la llave de la gran bañera ya que está estaba ya llena- mientras más tarde llegues,menos tiempo tendrás con tu novio.
- Oiga el no es mi... de acuerdo estaré aquí antes de que amanezca.
Después de esa plática ambos se despidieron de Eva y salieron del lugar para tomar un bus, San simplemente aviso a su madre que dormiría en casa de Julián, ella nunca le diría que no a ello, pero definitivamente si le pondría peros a su escapada en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙾𝙽 // 𝚠𝚘𝚘𝚜𝚊𝚗
Fanfiction﹆•:◦ ❝ 3 de febrero de 2015,la luna 🌙 brillaba sobre mi como nunca antes,el cielo salpicado de estrellas resplandecientes y el aire frío de invierno era un espectáculo que estaba agradecido de experimentar p...