Entonces tú...
San seguía bastante asustado, no solo por la visión tan horrible que había tenido, si no por el hecho de que si lo que sea que Eva iba a hacer funcionaba, viajaría a una época de la cuál solo conoce las fotos de sus padres, albums musicales y una que otra película.
Se sentía tan perdido como un pequeño en su primer día de clases que solo quería volver a casa lo más pronto posible. Su mente iba tan hundida en sus pensamientos que no se percató del hecho de que ya estaban a menos de cinco minutos de su máquina del tiempo o como se le pudiese nombrar a lo que Eva tenía planeado realizar esa madrugada.
Llegaron al lugar y Eva estaba ya esperando a ambos en la entrada, les abrió la puerta y le pidió a Julián que la siguiera a el ya mencionado baño dejando a San solo en el negocio de está.
Eva le pidió a Julián que dejara la comida a un lado de la bañera y que comenzará a prender las velas que rodeaban a esta sin tocar por nada el círculo de sal que yacía en los bordes.
Mientras tanto San comenzó a curiosear en el negocio de Eva, definitivamente era para su punto de vista una gran bodega de cachivaches, pero igualmente varios atrajeron su atención, tanto que intento palparlos, cosa que fue impedida rápidamente por Eva ya que lo llamo indicando que entrara a el baño.
- De acuerdo, San, necesito que estés relajado y te quites la playera y pantalones.
San se extraño cosa que fue más obvia por sus expresiones pero con todo y pena hizo lo que Eva le indico.
- ¿Y ahora qué sigue?- dijo San tiritando ya que febrero no es conocido por sus madrugadas cálidas.
- Ahora necesito que te metas a la tina.
Definitivamente San sentía que moriría de hipotermia en cualquier momento pero igualmente obedeció las órdenes que le dieron.
- Y por último te pondrás esto en los ojos - le entrego una tira de tela negra a San en las manos - ya puesta, necesito que flotes en el agua y estés sumamente tranquilo, no importa lo que escuches o sientas.
- Está bien- algo temeroso y con evidente frío San, se puso la tela,la ató y comenzó a flotar en la agua salada. Escuchaba a Eva pronunciar una especie de conjuro y a sentirse poco a poco más solo en la habitación, la voz y ruidos del exterior se diluyeron como café en agua hirviendo hasta que... silencio absoluto.
Todo era oscuridad y silencio sepulcral, nada tenía sentido, San ya ni siquiera se sentía en la realidad, era como estar en un sueño vívido increíblemente realista. Esa oscuridad fue convirtiendose en brillante luz de sol, poco a poco San sentía que volvía tener una fisionomía con la que comenzó a sentir, definitivamente estaba acostado en pasto.
Se levantó y comenzó a caminar un poco aunque seguía desorientado, fue dándose cuenta que el lugar donde había terminado era su escuela y el pasto donde estaba acostado era parte del jardín a un lado de las canchas.
Siguió caminando hasta llegar a la entrada del edificio principal al cual entro, necesitaba revisar si lucía igual que en su realidad así que paso al baño, se acercó a el gran espejo que se encontraba ahí y comprobó que era el mismo perdedor que siempre veía, solo que ochentero, estaba apunto de salir de ahí hasta que vio rodando a un lado de sus pies un gloss acompañado con un bajo - No puede ser- saliendo de uno de los cubículos.
San tocó a la puerta de este y pregunto -¿Es tuyo?.
- Sí... Digo, no, bueno en realidad es de... de mi novia, la tonta lo dejo en mi mochila, puedes dármelo por favor - dijo poniendo su mano en la parte libre de la puerta del cubículo.
- Toma - San puso en la mano del chico el gloss
- Muchas gracias.
- Por nada... ¿Cómo te llamas?.
- Ah... Eh, soy Woo.
- ¿Jung Wooyoung?.
- ¿Cómo sabes mi nombre completo? - cuestionó evidentemente asustado Woo.
- Ah, mmm... Es que hace tiempo conocí a una chica de aquí y me contó que habían pocos estudiantes coreano americanos y mencionó un nombre con Woo.
- Oh ya veo,voy a salir, cuidado si sigues tras la puerta- San se alejo y dejo salir a Woo
- Un minuto tu también eres...
"¿Gay o coreano?", pensó la mente de San, aunque claramente no quería que Woo se llevará la impresión de que está intuyendo cosas que el ya intento negar - ¿Coreano?.
- Sí, exacto, ¿Lo eres cierto?.
- Sí, también soy coreano,mi nombre es San - dijo con una gran sonrisa que dejó ver sus lindos hoyuelos.
- Wow,¿Cómo nunca me enteré de ti?,somos solo tres así en toda la escuela.
- Ah, bueno es que recién me transfirieron aquí.
- ¿Necesitas que te muestre la escuela?.
- Me encantaría- así ambos salieron del baño y Wooyoung fue mostrando cada pasillo y salón de la escuela hasta que llegaron a el jardín donde San había despertado.
- Y bueno creo que eso es todo- dijo sentándose en el pasto.
San se sentó a su lado y vio a Woo admirando las canchas de basquetbol en dónde se estaba llevando acabo un rutinario entrenamiento.
- Y ¿Prácticas algún deporte?.
- Ah... bueno es que, la verdad no me siento muy bien recibido con las personas de ahí, son complicados.
- ¿Son muy egocéntricos o algo por el estilo?.
- Bueno, solo digamos que soy muy frágil para sus ojos.
- No te ves frágil, digo tal vez no seas el chico más musculoso entre ellos pero tus piernas se ven en forma.
- San, ¿Por qué le prestaste atención a mis piernas?.
- De acuerdo me atrapaste, perdón si te hizo sentir incómodo mi comentario, juro que no fue con esa... - Woo lo interrumpo.
- San, ¿Te gustan las chicas o los chicos?.
-Los... chicos - ni San entendía porque le costó decirlo, en su realidad se siente tan natural y aquí es como si viniera con una multa incluída.
Wooyoung se quedó cayado por un rato y después comenzó a hablar - la razón por la que no práctico ningún deporte es porque,además de ser el asiático flacucho...soy el gay afeminado - dijo con la mirada baja y algo de tristeza en su voz.
eras real
221022
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙾𝙽 // 𝚠𝚘𝚘𝚜𝚊𝚗
Fanfiction﹆•:◦ ❝ 3 de febrero de 2015,la luna 🌙 brillaba sobre mi como nunca antes,el cielo salpicado de estrellas resplandecientes y el aire frío de invierno era un espectáculo que estaba agradecido de experimentar p...