Todo paso...
- ¿Entonces por qué me mentiste diciendo que ese gloss era de tu "novia"?.
- Tenía miedo, San,no como tal de tí, si no de quién podría ser el chico que me toparía al abrir la puerta.
- ¿A qué te refieres con eso?.
- A que no sabía si me insultarías en cuanto saliera del baño por la evidente mentira que dije, o si me golpearias como todos los jugadores de americano.
- ¿¡Ellos te golpearon!? ¿Los castigaron o sacaron del equipo?.
- San, hasta crees que les harán algo a esos estúpidos, mientras traigan trofeos a esta escuela no importa a cuántos homosexuales lastimen.
- ¿Y no les hicieron nada a esas asquerosidades además?,esto no tienen ningún sentido.
- Mira, vayas a la escuela que vayas todas serán iguales,sus jugadores aprovecharán su preciada impunidad para hacerle la vida imposible a quien se les da la gana- se levantó del pasto y le ofreció su mano a San - bienvenido a Estados Unidos.
San tomo su mano y se levantó rápidamente, iban caminando de vuelta a el edificio principal hasta que unos jugadores los interceptaron cerca de sus canchas, estos notablemente salidos de entrenar.
- ¡Aww!, nuestra mariquita favorita ya consiguió a otro pija corta que se lo folle - chillo con tono burlón uno de los jugadores,vaya que daba asco no solo por su forma de pensar si por su repugnante olor a sudor.
- ¡Oye!, ¿Qué mierda te sucede?, ¿Que te ha hecho el para que estés diciendo esas estupideces?.
- ¿Y tú quién te crees para hablarme así maricon?, ¿Desde cuándo estás aquí?, Ni siquiera te reconozco y definitivamente no pareces saber cómo funcionan las cosas aquí.
- Debería de callarte la boca a golp...- San ni siquiera pudo continuar cuando Wooyoung rápido jalo de su mano y ambos salieron corriendo de ahí - ¡Ey Wooyoung! ¿Por qué corremos?, Tengo que partirle la cara a ese estúpido - reclamó en el momento que Woo se detuvo, ahora estaban en la parte de atrás de él edificio principal, básicamente dónde dejan las sillas rotas,basura y cosas de las que la escuela simplemente quisiera deshacerse, el lugar perfecto para o ser golpeado o esconderte de alguien que te quiere golpear.
- San, no tiene sentido, te van a matar entre todos esos monos deportistas, esos chicos no respetan ni siquiera a las chicas con las que salen, muchísimo menos te perdonaran algo así.
- Creo que es mejor idea salir de aquí, rápido - dijo San asustado y agitado
- Falta 1 hora aún para que suene la campana de salida, creo que tendremos que estar aquí todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙾𝙽 // 𝚠𝚘𝚘𝚜𝚊𝚗
Fanfiction﹆•:◦ ❝ 3 de febrero de 2015,la luna 🌙 brillaba sobre mi como nunca antes,el cielo salpicado de estrellas resplandecientes y el aire frío de invierno era un espectáculo que estaba agradecido de experimentar p...