07. 𝚃𝚑𝚒𝚛𝚍 𝚚𝚞𝚊𝚛𝚝𝚎𝚛

35 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Mi sueño...

- Pues creo que fue algo que descubrí desde muy pequeño, cuando veía las fotos de mi familia o en especial de mis padres, sentía curiosidad por como esas imágenes se generaban.

- Suena a que eras un niño muy energético.

- Si que lo era, pero mientras más fuí creciendo menos energía me quedó.

Ambos chicos estuvieron hablando más y más sobre ellos, sus vidas, su familia, pero San siempre tratando de cambiar todo para que Woo no notará que claramente no pertenecía a esa época. Se terminaron sus bebidas y ambos salieron del lugar, Woo guío a San hasta unas calles que actualmente están abarrotadas de tiendas pero aquí parece un lugar sumamente solitario.

De un momento para otro Wooyoung acorraló a San contra la pared y comenzó a besarlo pero San lo alejó rápidamente.

- Woo, espera - dijo San alejando a Woo un poco - vas...muy rápido,¿no?

- Lo...lo lamento San es que,no lo sé pensé que eso era lo que querías de mí.

- Woo no te lo voy a negar,me gustas mucho, pero no quiero que pienses que solo te quiero para tener sexo, eres mucho más que eso para mí.

- Perdón San, la verdad no estoy muy acostumbrado a que me vean de esa manera, generalmente los chicos solo me hablan cuando necesitan amor sin compromisos- dijo con un evidente tono triste en la voz.

San tomo las manos de Woo y lo miro directamente a los ojos - No, Woo,yo no soy así, realmente me interesas,más de lo que crees - está vez San deposito un dulce beso en los labios de Woo el cual se dedicó a enredar sus brazos en su cuello.

Ambos estuvieron así por un rato más y Woo alejo un poco a San

- ¿Quieres ir al cine?, siempre he querido ir con alguien- dijo Woo con una gran sonrisa en su rostro

- Claro,será un placer - respondió San igualmente con una gran sonrisa

Caminaron por un rato y llegaron a un cine, San al verlo deseo tener cerca una cámara porque era tal y como los de las películas antiguas. Entraron a el recinto y Woo escogió una película ,más específicamente los caza fantasmas, compraron palomitas, refresco y dulces para después ambos pasar a centrarse en sus asientos.

- No te pregunté,¿Ya viste está película?.

- Amm... Creo que sí hace unas semanas con unos amigos, pero no pasa nada igual no recuerdo bien la trama.

- Me hubieras dicho,hubiéramos visto mejor otra.

- Pero si tú aún no la has visto y vi que la escogiste rápido, se ve que traías ganas de verla.

- Bueno sí pero...- no pudo terminar su oración cuando San lo interrumpió

- Shh shh ya va a empezar.

Woo solo hizo una pequeña cara de disgusto de broma a San y el solo se rió suavemente, paso su brazo por el respaldo de Woo pero este rápidamente rechazo el gesto cosa que extraño a San pero lo dejo pasar.

Termino la película y ambos salieron,ya era de noche más específicamente las 8:30 y la luna ya estaba brillando sobre la ciudad.

- ¿Por qué no me dejaste abrazarte en el cine?- le dijo San a Woo mientras caminaban.

- San, es peligroso que me muestres cariño en un lugar público, nos irá mal si la persona equivocada nos ve.

San iba a responder pero recordó que claramente no es su época y es mejor escuchar a alguien que sepa cómo funcionan las cosas. Ambos caminaron por un rato y Wooyoung le dijo que lo siguiera, realmente San tampoco sabría muy bien a dónde ir, así que no tenía algún otro plan que ese, pero igual es un lindo detalle que Woo se lo recuerde.

Ambos llegaron después de un rato de caminar a una colina bastante alta con un árbol, demasiado similar a la que San soño.

- Hemos llegando.

- ¿A dónde llegamos?.

- A mi lugar favorito- contesto Woo para sentarse a la orilla de la colina

San se sentó a su lado - ¿Por qué es tu lugar favorito? Bueno tal vez por la gran vista que tiene, la luna se ve especialmente grande aquí.

- Creo lo mismo, las vistas en este lugar son muy lindas- se acostó dejando caer su espalda - jamás había traído a alguien conmigo aquí, San el chico especial, oficialmente eres mi primer invitado.

- Definitivamente - dejó caer su espalda y también se acostó - es todo un honor.

Woo se acostó en el pecho de San y este lo acomodo de tal forma que pudiera abrazarlo, estuvieron así hasta que San se quedó completamente dormido y todo comenzó a sentirse vacío y el eco volvía, definitivamente ya no estaba con Woo.

Comenzó a sentir agua,poco a poco todo su cuerpo y despertó como si hubiera estado apunto de ahogarse, con respiración agitada y desconcertado.

Vio rápidamente como su amigo Julián lo rodeo con una toalla y lo saco de la gran tina, San estaba temblando,su piel estaba extremadamente arrugada por el agua y estaba hambriento.

Julián lo llevo hasta lo que parecía la cocina de Eva dónde le esperaban muchísimos platos repletos de comida recién calentada, el solo se dedicó a comer y comer, vaya que eso de volver al pasado si desgasta al cuerpo.

Eva se sentó en una silla que se encontraba frente a el- ¿Qué tal te fue, San?.

- Bastante bien, realmente no creía que fuera a funcionar, pero wow, eso fue hermoso,muchísimas gracias Eva.

- No me agradezcas, San, realmente hay...hay algo que aún no sabes de todo esto.

San dejo por un momento su cuchara con comida - ¿Qué sucede?.








era real

era real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

291022

𝙼𝙾𝙾𝙽 // 𝚠𝚘𝚘𝚜𝚊𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora