Capítulo 16| Pongan Rosa Pastel

703 65 63
                                    

Dedicado a: Jeanne_NS ssjjsk MoniMata6 AteneaOjosdebuo Lillith-97 CHLionessFriend Inocenciabritez  Lali1202 EsmeraldaPrezGonzlez  cctv2001  Neee-kermit

🏳️‍🌈Empecemos Junio con un Capitulo Extra Gay de nuestros Homos Favoritos.

—Tienen derecho a una llamada, debido al daño causado la llamada será registrada, procesada y dependiendo de lo que se diga será juzgada frente a un Tribunal.

Explicó a detalle uno de los policías mientras la llave abría la celda en la cual se encuentran encerrados Pete y compañía. Por la seguridad del estado, han tenido que encerrar al grupo de las masitas en una celda diferente a la del resto de los prisioneros.

Can, Fiat, Pete, Techno, Can y Pond conforman este grupo de prisioneros. Todos se han sentado en ruedita como una camada de cachorritos viviendo su experiencia en una perrera.

—Yo iré primero— Se levantó Can.

El guardia condujo al melón hasta los teléfonos públicos dentro de la oficina del Sheriff, antes de descolgarlo le dio una advertencia y después se alejó un poco para darle su espacio, más no tanto para escucharlo.

—Buenas noches, Soy Can, sí otra vez yo.. Yo..— Se tomó una larga pausa—. Creo que acabo de matar a alguien.

Tal vez deberíamos ir en retroceso para explicar como es que acabaron en esta situación caótica.

|☆5 Horas antes del arresto☆|

—¡No, no pongan rosa pastel, acabo de salir de Terapia y no pienso regresar!

Gritó a todo pulmón el Universitario ebrio con adeudo de Materias y con olor a condón de Uva.

En la multitud del Baile de Máscaras, el Alma de la Fiesta es Cantaloupe con su extravagante disfraz de los increíbles junto con su antifaz negro. Es Claro que su raro gusto de la vestimenta no es lo más destacable de él, el primer lugar se lo lleva sus pasos de baile prohibidos.

—Can creo que deberías calmarte, ya fueron suficientes Margaritas por el día de Hoy— Fiat disfrazado de Robin de los Jóvenes Titanes, trató de quitarle la copa de cristal.

—Si Tin no ha volteado a mirarme entonces significa que todavía no son suficientes Margaritas— Habló el ebrio apunto de sufrir un coma Etílico.

Como siempre todo esto se debe a la Guerra Fría entre el príncipe del Hielo y el Melón dramático de Tailandia.

Desde que llegaron, Tin no ha hecho otra cosa más que acompañar durante toda la noche a una bonita extranjera con quien su Madre planea juntarlo. Es precisamente por eso que Can se coló a la fiesta. Su intención era atraer la total atención de su chico millonario, quería provocar a Tin, ponerlo celoso al igual que él lo había puesto de esa chica. Su plan era perfecto, sin fallos o eso pensó.

No importaba con quien bailara o que movimiento provocativo hiciera, Tin no se dignaba acercarse, en tres ocasiones lo miró pero siguió su conversación con la extranjera bonita e incluso bailaron juntos canciones lentas. ¡Can no podía soportarlo! Estaba a tres margaritas de desgreñar a esa rubia de ojos verdes.

Don't Say No| Estrategia Para ConquistarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora