Capítulo 3| Haz magia para mi

1.3K 127 126
                                    

Dedicado a: Lali1202 sammarika FatimaLopez099 kimon09 LumDark Inocenciabritez

El reloj marcaba las 5:00 de la tarde cuando el equipo de baloncesto hizo una pausa en su entrenamiento para descansar unos minutos. P'Rik fue abrir la ventana ubicada arriba de las gradas en busca de aire fresco. La suave brisa lo hizo cerrar sus ojos, al abrirlos se quedó muy conmocionado por una extraña escena que contempló.

Su dedo índice se alzó al cielo.

—P' Leo ¿Qué hace tu hermano colgado del cable de alta tensión?

En cuestión de segundos Leo se transportó a su lado, siendo testigo de como su hermano había sido colgado de la corbata como piñata navideña.

Desplazó sus ojos al techo más cercano del cable, sobre el cual se encuentra un grupo de amigos intentando frenar a su líder de arrojarle una cubeta de agua y hacer que muera electrocutado.

—¡No, Fiat! No lo hagas, eres muy joven para ir a la cárcel.—Gritaba su amigo Nam, tratando de arrebatarle el bote.

Últimamente León siempre estaba molestando a Fiat al punto de volverlo loco y desatar su instinto asesino.

—Es la tercera vez en la semana que tendremos que llamar a la ambulancia.—Se quejó Rik empezando a marcar el número.

—Y de paso márcale a los bomberos.—Ordenó Leo.—Pídeles que traigan la escalera.

Molesto no es el termino que podría definir la emoción de Leo, ni siquiera se acerca un poco. De alguna manera encuentra entretenido ver al hermano burlarse del pequeño Fiat, por lo usual León no es un hombre que confíe en las personas o tenga amigos verdaderos, es más un lobo solitario, por eso le resulta interesante la relación entre esos dos.

Podía entender un poco la razón por la que se sentía atraído hacía la actitud de Fiat. Desde lo ocurrido en el vestidor había comprendido que era un hombre sincero sin intenciones ocultas y con un espíritu fuerte. Características que en lo personal admiraba en las personas.

|●•🏀•●|

—P'Leo eres tan apuesto ~♡

—P'Leo por favor acepta esto. ~~✧

—P'Leo ¿quieres un poco de agua? ~✺

Como era de costumbre, cada vez que el partido finalizaba, las animadoras y los espectadores se acercaban para poder conversar con los jugadores del equipo. La mayoría rodea al Vicepresidente, llenando sus brazos de golosinas, una que otra botella de agua, algunas cartas de confesión disfrazadas de elogios por ser atleta y algunas notas de números telefónicos.

Leo no era ningún despistado, conocía las intenciones de cada una de las estudiantes y de los bonitos jóvenes que se sonrojaban cada vez que sus ojos cruzaban. Nunca le disgustó ser amado por ambos sexos, ni se dignó a pedirles que lo dejarán en paz, no tenía problema con ser su "Crush" siempre y cuando no se confesaran directamente o acabaría por rechazarlos.

No importaba que tan hermosa fuera la mujer o que tan bonito fuera el hombre que lo pretendiera, no aceptará a nadie en su corazón porque para empezar no sabe lo que es amor.

Sus compañeros de equipo le dijeron una vez que un sentimiento cercano al amor es sentir emoción cuando sabes que la persona que te gusta te mira. Leo nunca llegó a experimentar eso, nunca sintió emoción por ser observado por ese grupo de personas bonitas, tampoco cuando le ofrecían bocadillos o decían palabras dulces.

Don't Say No| Estrategia Para ConquistarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora