Prólogo

8 0 0
                                    


La vida me ha golpeado más de una vez y con el tiempo he aprendido a sobrellevar las cosas que se me van presentando.

Vivo solo en un pequeño apartamento el cual apenas me llega el sueldo para mantenerlo, pues soy ingeniero civil y mi trabajo consiste en la pequeña parte de devorado interno. Todo lo que abarca en techo, paredes e iluminación. Actualmente no me llevo muy bien con la parte de electricidad puesto que mi jefe me pidió que le recomendara un electricista. Pero no conocía a nadie que estuviera disponible, la mayoría están de viaje o simplemente trabajan en el extranjero .

- Ya está lista está parte!

- Muy bien, quedó perfecto!

Me encuentro realizando un trabajo justo ahora y ya la parte del yeso y el decorado están casi listo pero falta el cableado eléctrico.

- Bueno Jesús, te quedarás a esperar al electricista.

- Ya encontraste a uno?

- si, y viene hoy para comenzar a tomar lista de materiales que necesitará.

- Descuida Gorge, terminaré los detalles en lo que tarda en llegar .

- Bueno, me retiro. Hoy me toca la reunión del otro contrato.

- A lo que llegue el electricista me puedo ir o también tengo que quedarme?

- Te quedaras, tienes que explicarle el horario de trabajo y le darás una copia de las llaves del lugar. Trata de llevarte bien con ella y no la espantes .

- Seguro, yo le...... ella? Espera , es mujer?

- Si, te dejo el resto , ya tengo que irme .

- Un momento, no me avias dicho que era mujer...

pun! Suena la puerta al cerrarse .

Una chica? Cómo quiere que me tranquilice ? Ya no quiero tener nada que ver con mujeres ( no quiere decir que le meta al otro bando) pero ya he decidido estar solo por un tiempo.
Después de tantas relaciones erróneas y defectuosa que me han pasado ya quería tener mi tiempo para mí .

Comienzo a realizar los detalles finales cuando suena la puerta.

- Pase!

Me escueto en la escalera tratando de terminar el detalle del techo el que llevo más de 20 minutos.

- Buenas, Sr. Gorge?

- Gorge no está pero el me dijo lo que debes hac........

No puede ser !

- Génesis?

- Jesús?

Mierda!

No me lo puedo creer ! Es Génesis mi ex- novia.

Hi

Nada Es Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora