◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Estaba yo junto con mi madre y mis tías caminando por el centro comercial, como si fuera cualquier salida de compras, pero en realidad yo estaba muerto de miedo de solo pensar que alguien me descubra que en realidad era un chico, pero ni a mi madre ni a mis tías le parecía importarles ellas estaban muy emocionadas con todo esto.
La primera tienda a la que nos dirigimos fue a una de ropa interior femenina en la que me hicieron probarme un montón de lindas y suaves prendas, que a mi cuerpo tanto le agradaba pero mi mente odiaba, o eso pensaba porque no opuse ninguna resistencia a usarlos, no se si era por miedo o porque dentro de mi siempre de algun modo quise hacer todo esto, pero nunca pense hacerlo junto con mi madre, todo esto resultaba muy extraño.
Despues nos dirigimos a muchas tiendas de ropa y compramos un monton de ropa nueva, como faldas, vestidos, blusas, para luego continuar a una zapatería donde compramos zapatos, zapatillas, tacones para finalizar llendo a una tienda de maquillaje, la verdad nunca había pensado hasta este momento en la cantidad tan grande de dinero que tienen mis tías en sus tarjetas parecía que nunca se acabada a pesar de la cantidad de cosas que compramos.
Cuando acabamos todo nos dirigimos a casa a dejar todo lo que habiamos comprado, había sido un día muy dificil, estar vestido de chica todo el día y visitando tienda tras tienda, ademas de que tuve que probarme un monton de vestidos y faldas en compañia de mi madre y mis tías, me daba mucha verguenza.
Mamá-Hoy fue un gran día verdad hija, muy largo y agotador
Yo-Si mamá
Mamá-Pero bueno ahora acomoda todo en tu armario, yo con tus tías iremos a comprar para la cena.
Yo-Ok ma
Mamá-Con todo lo que hicimos hoy no tuvimos tiempo de ir al doctor, así que iremos mañana.
Yo-Ok ma
Mamá-¿Que pasa hija?, estas muy callada.
Yo-Es que todo esto es muy raro, yo esto... ssoy un chico(dije debilmente)
Mamá-Claro que no hija, no pienses así, tu eres una linda chica
Yo-Peroo...
Mamá-Nada de peros, yo se que todo esto es dificil, pero juntas los lograremos, no estas sola en todo esto las cosas pueden parecer difíciles de superar, pero así es la vida. Ahora es momento de dar un paso adelante y mantener la cabeza levantada. Juntas podemos lograr grndes cosas, todas juntas.
Las palabras de mi madre me emocionaron bastante, ella estaba segura que yo me sentía una chica y yo no quería lastimarla despues de todo lo que había hecho por mi, no solo ella si no mis tías tambien, yo sabía que mi madre siempre había querido una hija, así que decidir aceptar todo esto y darle lo que desea, UNA HIJA.
Yo-Gracias mamá(empeze a llorar, no podía creer lo que estaba haciendo)
Mamá-No llores hija(dijo mi madre de una manera muy dulce)
Me quede llorando por un buen tiempo junto a mi madre había decidido aceptar ser una chica por mi madre y por mí, capaz no es tan malo ¿cierto?, digo capaz mi gusto por la ropa femenina no era simplemente eso un gusto, capaz yo si querí ser una chica, o eso espero...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
ESTÁS LEYENDO
Difícil decisión
RastgeleSinopsis: Trata sobre la vida diaria normal de un adolescente de secundaria, que por un accidente descubrirá una nueva perspectiva que nunca se habría imaginado en toda su vida.