⚡15🌂________
Vaya, quien lo diría, yo aqui con mi cabeza apoyada sobre el hombro de Aidan. Este estaba viendo su horario para mañana y lo tenía bastante ocupado.
Pobre, y eso que es domingo.
Después de que me vio llorar como un bebe, se ofrecio a que me quedara con el,para que no estuviera del todo solo.
--- Mañana tienes un día pesado ¿eh?. --- le digo tratando de no sonar tan desanimado.
--- Si --- dijo con un suspiro. Agarró su telefono y se puso a revisar mensajes de un manager o algo haci. Siendo honesto no le estaba prestando el minimo gramo de atencion.
Papá...
Yo tomo rapidamente mi teléfono y le escribí a mi papá para decirle que estoy bien dentro de lo que cabe; Despues me contó su día y que fue a la tumba de mamá a dejarle algunos tulipanes blancos, eran las flores favoritas de mama.
--- ¿Estas bien? Suspiraste...muchas veces.--- El oji-verde me miraba con esos ojos que me tienen loco.
--- Si solo extraño a mama. --- me doy cuenta de lo que dije y me tapó la boca avergonzado. --- Eso sonó muy embarazoso.
--- Enrealidad es lindo. --- Levantó la mirada algo sorprendido, pero no logro encontrar la de Aidan ya que estaba en algun lugar de la habitacion. --- El cariño que le tienes a tu madre.
--- Supongo... --- La habitación se quedo en silencio,Asi que yo inició una conversación. Me gusta que hablemos, me gusta su voz. --- Sabes, Me ofrecieron hacer una pintura para una feria de ciencias.
--- Eso es Increible _____ --- Me miro con una sonrisa genuina. --- Seguramente vas a sorprender a todos como siempre.--- ¿Ya hiciste la pintura?
Asiento, y me miro esperando que siga hablando.
--- No te dire que pinte Aidan. --- Me separo de el con una sonrisa. El sólo solto un suspiro. --- No seria justo para los demas que estan esperando ver mi pintura, y para mi que me quede una hora más,para agregarle detalles.
---Oye vamos. --- Solo negue con la cabeza. --- ¿Y Cuando es la feria? ¿Donde es?
--- Es el lunes y es al frente, en el parque. Incluso dicen que van a decorar el parque entero con colores.--- digo imaginandome todo en mi mente y sacandome un sonrisa.
--- Eso suena lindo...¿Y vas a decirme?
--- No. --- Este hizo un puchero,yo solo cerre los ojos y corrí me rostro hacia otro lado haciendome el dificil.--- No es Justo.--- Dijo Tirandose encima mio. Yo me reía realmente no me sentia tan mal ahora.
--- Si, lo es. --- Lo agarre de las muñecas, para inmobilisarlo un poco.
--- Yo no te preguntó que Canciones escribes. --- digo mientras el contrario se ríe.Me doy cuenta de que todo queda en silencio y ambos estabamos muy cerca del otro, puedo ver sus lindos ojos de cerca y su cabello cae sobre sus frente todo desordenado lo que lo hace ver endemoniadamente atractivo.
Me perdieron....
Aidan me miraba indeciso, Así que posó mi mano sobre su mejilla, pero me quedo quieto al instante sin saber que hacer.
Este no es mi primer beso... ¿Pero por que me siento nervioso? Ya habia olvidado lo que es gustar de alguien?
Deje mis locos pensamientos cuando siento algo suave sobre mis labios, vuelvo a la realidad y veo al actor con sus ojos cerrados besandome.
ESTÁS LEYENDO
-El Intercambio -- Aidan gallagher 🏳️🌈
Random______ Wiliams Un chico de 16 Años,Introvertido y Apasionado por el Arte se Va de Intercambio a Los Angeles Laura gallagher y Su esposo se enteraron del curso de Intercambio,Encantados Ofrecieron que _____ se quedara en su casa ¿______ y Aidan se ll...