_______
Julio 4.
--- Entonces...¿Te gusto? --- preguntó Aidan y yo procedí a ahogarme con mi malteada de chicle, mientras el me palmeaba la espalda gentilmente.
--- ¿A que viene esa pregunta? --- Me limpio con la servilleta que había venido con la bebida. --- No puedes preguntar eso de la nada, ¿No te han enseñado la discrecion?
--- ______ --- Lo mire a los ojos y este solo levanto una ceja. --- Responde la pregunta.
---¿Que pregunta? --- Bueno, Aidan se puso serio hacia que supongo que el asunto tambien lo era. --- Tal vez... no lo se. Se como se siente gustar de alguien, y tengo claro que me gustas pero es cómo si fuera más que gustar. Es que tu me encantas Gallagher. Lo dije! ---
Digo avergonzado, evitando la mirada de Aidan. Ya estaba atardeciendo y seguiamos en el parque, la feria habia acabado hace unas horas.
Es increíble como el cuerpo humano da una repsuesta hacia ciertos estimulos y sentimientos de otra persona. Si lo pensamos mejor, parece incluso aterrador en mi punto de vista.
--- Pues tú me gustas _______ y me gustas de verdad, tal vez creas que es de muy de pelicula. Pero mis sentimientos son reales y quiero seguir a tu lado, pero no como amigo sino como algo más. --- Sentí como su meñique se extrelazaba con el mío y eso me puso nervioso.
--- Así que, hasta resolver esto. Deberíamos no tocar el tema, ¿ te parece?. Necesito tiempo para asimilar toda la informacion nueva, sólo un par de dias. --- Aidan asintio prestandome mucha atención a mis palabras.
El es una persona noble se que respetara mi espacio sea como sea.
Es algo que me gusta de el, encuentra la manera de no interrumpir el espacio personal, pero esta a tu lado y te respeta.--- No te preocupes, de todos modos yo necesito tambien ese tiempo. Pero ¿Volveras a casa, verdad? --- su mirada esta esperanzada, yo solo sonrio. Cómo decirle que no a esa tierna carita.
--- Si haces esos ojos de bebe, ¿Cómo decirte que no? --- Lo tome de la mano, este se sonrojo y seguramente yo también porqué siento la sangre subir hasta mis mejillas.
--- Ya veo. Pues tratare de hacerlos más seguido. --- Yo solte una ligera carcajada y Aidan tambien. --- Mamá compro helado para hoy.
Lauren y rob...
--- ¿Tus padres saben...de esto? --- nos señalé a nosotros. --- Porqué de verdad no se con que cara los mirare.
Pase mis manos por mi cabello,para bajar un poco mis nervios.
--- Si saben --- Lo miré alarmado. --- pero no tienen problemas... te tendrás acostumbrar. Ya que si todo sale bien terminarán siento tus suegros. --- dijo con un tono de burla en su dulce y en estos momentos cruel voz.
--- Deja de burlarte. --- me levante del banco y comencé a caminar hacía la casa de Aidan.
--- Oye! Espera. --- Sus carcajadas se escuchaban mientras yo me alejaba. --- ______ Espera.
Sería un placer tener de suegros a la pareja Gallagher.
Jake.
--- ¿Estás bien? --- le entregó un helado de dulce de leche a Ethan quien esta sentado en un columpio de color rosa. Ese pequeño detalle me hace reir un poco. --- Si te hace sentir mejor, me gusta el color del columpio, combina contigo.
--- Gracias. --- largó un gran suspiró.
--- Hey, no pongas cara larga. --- me siento en el columpio, de color verde. A su lado. --- ¿Quieres hablar de _____?.
ESTÁS LEYENDO
-El Intercambio -- Aidan gallagher 🏳️🌈
De Todo______ Wiliams Un chico de 16 Años,Introvertido y Apasionado por el Arte se Va de Intercambio a Los Angeles Laura gallagher y Su esposo se enteraron del curso de Intercambio,Encantados Ofrecieron que _____ se quedara en su casa ¿______ y Aidan se ll...