_______
Estábamos en el recreo de mi colegio, tomando café y terminando deberes de física y química. Yo por otro lado estaba entrando en crisis, no me salían los ejercicios de química, pero en unos días tendría que aprendermelo ya que abría examen. Para cerrar el segundo ciclo escolar del año. Y sí apruebo podre seguír manteniendo mi beca.
--- El ejercicio 6 ¿Lo lograste terminar,____? --- Me preguntó Hanna, que era la que estaba conmigo en estos momentos, Sky y Jake se habían ido a buscar comida a a cafeteria, mientras que Hanna y yo ya teniamos nuestros almuerzos.
--- Sí, revisalo porfavor. --- Se lo paso y está toma una lapicera de color rojo para empezar a corregir, sus gestos tan elegantes y silenciosos, me hacen recordar a la señorita Lia. Esta es una muy buena amiga y seria muy buena profesora algun día. realmente es una de las personas que admiro más que nadie. --- ¿Cómo le dijiste a tu mamá que te gustaban las chicas?
— Pues no le dije, ella ya sabia desde que yo era pequeña. — dice con simplesa cuando me entrega la hoja. — ¿No sabes somos decirle a tu papá que te gusta un chico? — yo sólo me sorprendo , pero era de esperarse Hanna es muy buena leyendo a las personas.
— Se que no se lo tomara mal conozco a mi papá, pero por alguna razón estoy nervioso. — Digo tomando un poco de judo de naranja, Hanna solo me mira con una sonrisa. — ¿Qué?
— Me recuerdas a mi cuando le presente a Sky a mi mamá, literalmente la amo apenas la vio , fue cómo que la aceptó cómo una hija más. —
Eso me hizo sonreír, era raro que Hanna hablara de sus sentimientos, pero cuando habla de Sky su personalidad cambia totalmente a la de una adolescente enamorada. No la culpó.
— Oye Hanna. — Estaba llamando a la chica cabello oscuro, pero miraba sobre mi hombros, seguro es Sky. — ¿Qué miras?
— Parece que llego un chico nuevo a nuestra clase. — La curiosidad me despertó y me voltee también, casi se me cae la mandíbula cuándo veo a un chico con cabello castaño y unas cuantas pecas en su nariz. — Creo que su nombre es Daniel y tiene un hermano, dicen que las chicas andan locas por el.
Esto tiene que ser una maldita broma.
— Hanna están viniendo para acá, escondeme. — Literalmente me tire debajo de la mesa para que está me cubriera del chico. Venía Daniel y unos chicos de la clase de Química. — ¿Ya se fueron?
— Si, ya puedes salir y explicarme tu comportamiento. — Me mira bajo sus lentes y alza una de sus cejas haciendo que su mirada sea intrigante y aterradora a las vez.
Si Daniel esta aquí, mierda significa que... Alan también.
— Es una larga historia Hanna, pero voy por la versión corta— Ella me miro con una cara, sabiendo que yo no podría acortar la versión sin dejar cabos sueltos y tendría que responder sus preguntas. — Bien , Va la versión larga.
[...]
—Y eso fue técnicamente lo que sucedio. —Así que por favor ayúdame a esconderme por hoy, tengo que tratar de no cruzarme con Daniel y no puedo soportar estar cerca de Alan en estos momentos. —
— Está bien, ¿Los chicos saben? — Yo sólo asiento. — Bien, recuerda contárselo a Sky. — Esta se amarra su cabello en una coleta de caballo y guarda sus lentes.
— Recuerda si vez pecas, o ojos verdes dime Liam, Okey dudo mucho que sospechen pero por las dudas, prefiero no arriesgarme. — Éra bastante difícil ver entre tanta gente, pero conociendo a Alan querrá buscarme para hablar y lo último que quiero es eso.
ESTÁS LEYENDO
-El Intercambio -- Aidan gallagher 🏳️🌈
Random______ Wiliams Un chico de 16 Años,Introvertido y Apasionado por el Arte se Va de Intercambio a Los Angeles Laura gallagher y Su esposo se enteraron del curso de Intercambio,Encantados Ofrecieron que _____ se quedara en su casa ¿______ y Aidan se ll...