-16-

1.2K 110 19
                                    


¿Estas bien? Esa pregunta es estupida entre amigos porqué si conoces a la persona nisiquiera necesitarás preguntarle. Pero aveces crees que son amigos mientras que sus sentimientos se descontrolan facilmente y les hacen creer eso...

Cuando tranquilamente podrían ser todo juntos.

--- Y luego el me beso. --- estaba con jake sobre su cama con uno de sus peluches. --- pero despues lo empuje...

El solo me miraba sin saber que decir.

--- Y no has considerado,que el, tal vez te quiere, digo, el que dio el beso fue el --- Dijo con una mirada esperanzada. --- Solo debe estar confundido ______ , dale tiempo.

--- No, no importa, ya no quiero ilucionarme más de, lo que obviamente me ilusione. --- Dije tirandome para atrás, mirando el techo trazando imágenes es mi mente.--- Solo no quiero que toda la confianza que hemos construido se valla por el inodoro a pesar de mi cerrado ser.

Solo lo escuche suspirar, no se si el entendia la situacion, pero almenos trataba, y me apoyaba. Gracias a dios tengo un buen amigo.

--- ¿Que te parece si tomamos un batido de banana,virgen? --- me rei por lo ultimo que dijo,mientras escuchaba el ruido de Jake levantándose por la silla y abriendo la puerta de su cuarto.

[...]

Aidan

--- Vamos tu puedes hacerlo,Aidan. --- Trataba de animarme a mi mismo.
Llevaba despierto desde las 6 de la mañana, tratando de pensar una manera para ver a ______ a la cara.
Despues de lo de ayer.

Solo haslo.

Hice casó a mi consciencia y abrí la puerta tan rápido como pude, ignorando la habitación del frente.
Fui al primer piso y mire rápidamente la mesa, algo extrañado ya que el oji-miel no estaba ahí.

Usualmente el se levantaba temprano ¿Que esta pasando?, no me pareceria extraño que estuviera durmiendo.

--- Buenos días cariño. --- Mi mamá me besa la cabeza. Y deja un plato de panqueques con una taza de cafe en frente de mi --- ¿Cómo amanecíste?---
Se sienta a mi lado, no veo a papá por ningún lado. Asi que solo supongo que esta dormido.

--- Estoy bien, gracias por el desayuno mamá. --- ella solo me dedica una sonrisa y su mano se acerca a mi cabello despeinandolo. --- ¿Y  _____?

Bien solo saca el tema sutilmente,como si no, no hubiéramos besado ayer por la noche.

En este momento debo de estar sonrojado, porqué siento mis mejillas calientes. Mi mamá me mira confundida y eso solo hace que yo lo esté más. Tomó un sorbo de cafe con un pedazo de panqueque.

--- ¿______ no te dijo que, iba a dormir a la casa de un amigo? --- ¿Amigo? Yo sólo negue con la cabeza, ni siquiera  sabia que se había ido de la casa.

--- Espera! ¿se fue solo?¿en medio de la noche? --- pregunté confundido y un poco preocupado. Mi mamá solo se rió.

--- No,cariño por supuesto que no.--- se levantó tomando mi plato y mi cafe.--- Anoche bajo y pidio permiso para irse a dormir a la casa de un amigo y terminar un proyectó, y Tu padre se ofreció a llevarlo.---

Oh...

--- Eso es bueno, supongo.  --- dije mirando al suelo jugando con mis pies. --- Solo espero que este bien. --- Suspire y estaba por levantarme, pero una pregunta llamo mi atencion.

--- ¿Sabias que ______, era bastante timido y cerrado con los demas? --- me comentó , como si de un dato curioso se tratase. Eso me hizo sentar mi trasero en la silla de nuevo, me parecía interesante,auque lo quisiera negar.

-El Intercambio -- Aidan gallagher 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora