-17-

999 113 23
                                    

_______

Lunes, Julio 4.

Feria de ciencias de Art High.

Estoy muy nervioso, jamás había hecho una presentacion y menos sobre algo que yo habia hecho.
Con Jake llegamos a la feria de ciencias,tarde obviamente porqué resulta que tomamos el autobús equivocado.

— ¿Oye, puedo arrepentirme de esto? — le comenté a Hanna. Que en éstos momentos de crisis estaba haciéndome compañía , mis otros 2 amigos se fueron a observar algunos estantes.

— No, lo siento. Pero seguramente lo que hayas pintado debe de ser hermoso. — me sonríe y tomo mi mano. — estantes de perfumes, veamos!

— Loca de los perfumes. — le respondi antes de ser arrastrado al lugar, me recuerda a las señoras con los subeniles de mesa en las bodas.

— Uhh mira este huele a fresa. — me mostró uno que otro perfume,la verdad que todos huelen deliciosos.

— _____ Mira tambien hay un puesto de helado artesanal. — genial. — Vallamos a probar alguno, ¿si?

— Ve tu mejor, yo ire a prepararme, en unos momentoss esta la presentacion de mi pintura. Y despues creo que toca una banda o algo relacionado la música. –

Ella me dejo ir, la verdad es que hace mucho no comia helado, pero tampoco tenía las ganas.

— _______, Por aquí! — me di la vuelta dirijiendo mi mirada hacia donde se había escuchado el grito.

Era mi profesor con una sonrisa, y un micrófono en la mano. Eso me hizo estremecer un poco, y la timidez llego rapidamente.

— Ven, ya te toca a ti. — Cuando dijo eso sentí qué empezaba a temblar. Caminé a paso lento.

--- N-necesitó ir al baño. Un minuto más por favor.  --- Tome dirección hacía el lugar nombrado anteriormente. 

--- Esta bien, pero no puedo posponerlo por más tiempo. --- Aclaró,antes de que yo cerrará la puerta de esta para sentarme en el suelo.

--- Mierda. --- Queria irme tenia la necesitad, de irme. Hasta hace unas horas estaba bien emocionado, ahora sentia que arruinaria todo. Pero el esfuerzo en la pintura no fue en vano. No puedo abandonar todo asi.

--- Carajo. ¿Y ahora que hago? --- Empezarona tocar la puerta y a llamarme.

--- ______, te toca. --- Era ethan. Me lavante del suelo y abri la puerta para abrazarlo. --- O-oye ¿Que sucede? ---

Sentí como sus brazos me rodeaban, y ya no tenia miedo. Yo lo apreté mas fuerte.

--- ¿ Y si lo hago mal? O ¿Arruino su pintura.? --- las lagrimas ya manchaban su chaqueta roja.

--- Su... pintura. --- Murmuró mas para el que para mi. --- ____ tienes que subir ahí. No vas a dejar todo ahora, te vi mil veces llegar tarde a las clases por esa pintura.

--- No te preocupes, solo no quiero decepcionarla. --- apreté su chaqueta con fuerza.

--- No lo haras, siempre encuentras la manera de solucinarlo todo. Piensas con la cabeza fria eso te destaca sobre todo. --- Me separo de el y me limpio las lágrimas, sonriendome con amabilidad.

Yo sólo asentí, me despedí de Ethan, me fui directamente al escenario. Desde lejos se ve, todo preparado.

Mi pintura tapada con una manta blanca. El microfono sobre una mesa , mi profesor hablando y presentandome.

--- Y aqui esta _______ Williams. Este es uno de nuestros alumnos de intercambio, habia ganado una beca para esta institución. --- Subí al escenario, mis piernas tembraban como una gallina,pero agarre fuertemente el micrófono.

--- Hola... --- Estaban todos mirandome,como si me vieran el alma. --- Soy _____, estuve trabaja-ndo en esto algunas semanas.

Saque la manta del lienzo. Se podía ver una mujer peliroja con pecas, sus labios pintados de un rosa palido con un vestido verde agua. Todo a detalles y sus ojos eran un tono de miel muy claro.

Escuche el asombro de todos y algunos murmullos,pero eso no me hizo sentirme mejor, aumentó mi panico.

--- Ella... --- Trague en seco,y por un momento cerre los ojos. Te amo mi amor y nada hara que te deje de amar.
--- Es mi mama, murió en un accidente hace 2 años. --- suspire mi pecho dolia pero era satisfactorio hablar por primera vez de ella.

--- Quería hacer una pintura de ella, para recordarla a detalle. Fue la primera persona que me enseñó muchas cosas entre ellas a pintar y dibujar . Y siendo honesto jamas creía que estaría hablando de esto con un monton de extraños. ---

--- En fin , la pintura esta hecha con dolor, el dolor de perder a alguien que amas. Yo lo hice con dolor y nostagia,recuerdo que incluso... derrame algunas lagrimas cuando pintaba el cabello. Ella era una persona muy positiva y le sonreia a la vida, hizo un gran trabajo a la hora de criarme.  --- Mire abajo y sonreí al público.

---  La pintura se llama Bonni, y pienso dejarla en la sala de clases. Ya que ahora no tengo necesidad de llevarla conmigo. --- Entre el micrófono al profesor. Mientras golpeaba uno de mis pies con el otro.

Empezaron a escucharse aplausos.
Pero yo solo quería bajarme de ahí.

--- Felicitaciones _______ ---Mi maestro se acercó para desparramar mi cabello. ---- Bonni hizo un buen trabajo. --- Eso causo en mi una gran
sonrisa.

--- Te queda bien el escenario. --- Ethan me abrazo desde la espalda. --- Felicitaciones nino idiota.

--- Gracias Ethan. --- Le acaricie el pelo. ---  Eres un gran amigo. --- solte una risa.

--- _____! --- Sky y Hanna me abrazaron junto a al chico. --- Felicidades, estamos orgullosas de ti. Y tu mamá tambien lo estaria. --- Agrego Hanna con una dulce voz.

--- Yo también estoy orgulloso de ti, Corazon.--- Prácticamente jake se me abalanzó, y me desacomodo el cabello mientras me sonreía. --- Eres muy valiente. ---

--- No lo soy, Jake. --- Relamente no lo era, nisiquiera sabia lo que iba a decir unos minutos antes de poner los pies en el escenario.

--- Tus amigos tienen razon. --- una voz se escucho detras mio. --- Y yo también estoy orgulloso. --- Me di vuelta ya que conocia perfectamente quien estaba hablando.

--- ¿Cómo?.... ¿Qué?.. ¿Que haces aquí? --- Sentí que alguien me empujo, no puedo deducir quien fue en este momento ya que solo miraba al chico en frente mio.

--- ¿Podemos Hablar? --- Yo miré al suelo, ya que no sabia que hacer. --- Por favor, ____ --- Se quito los lentes de sol, dejandome ver sus hermosos ojos claros.

--- Esta bien. --- me fui del lado de los chicos para ir caminando junto a Aidan.

Ibamos por el parque, pero no había mucho gente ya que todos estaban en el centro. Observando la banda musical que seguia después de mi presentación.

--- La pintura quedo preciosa. --- Dijo con una sónrisa algo incómoda, se sento en un banco blanco y me miró a los ojos directamente. Eso me ponia algo nervioso. --- Realmente tienes un don.

--- Gracias, Aidan.  --- Me apoye en uno de los barandales que habia ahí. --- ¿Por qué viniste ? --- Me rasque la cabeza.

---Te fuiste sólo dos días, y ya te extraña mamá y papá. Yo te extraño también. ¿Piensas volver? --- Yo sólo asenti.

--- Si, solo nos besamos, entiendo qué me besaste por lastima, y yo estaba mal por lo de mamá, Tu sólo te... equivocaste. --- Dije nervisos, pero lo hice.

--- No, yo no me equivoque, estoy algo confundido contigo bien, lo admito. --- Se levanto y se acercó tomando mi mano. --- Pero no me arrepiendo, y en este momento me alegro de verte. --- Me abrazó con fuerza y la verdad no me quedo otra que devolverle el abrazó.

Nota de autor.

Holiii volvio nuestro duo favorito y supongo que autor también. lamento mucho habaer tardado problemas y la edad tambien. Bueno espero que disfruten del cap y que comenten mucho.

Relamente lamento la tardanza.

Bye,babys.

-El Intercambio -- Aidan gallagher 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora