Recuerden: esto no está relacionado con la historia, es solo un especial para ustedes, y lamento no hacer el de navidad,pero estaba estudiando. Contiene un pequeño spoiler
En fin.
1,2,3... Acción.________
31 de Diciembre 2023.
— Esto... es increíble, ________. — Dijo Lauren con una sonrisa en el rostro, todavía no daba crédito a lo que veía. Me habían pedido el favor de pintar la pared de la sala, ya que sin querer Rob estaba acomodando una de la maderas del techo, y terminó se quitarle la pintura a la pared.
— Me enamore de la pared, es increible de verdad. Muchas gracias cariño. Ademas está muy prolijo y realista la enredadera de hojas. Oh aquí hay un degradé! , esta genial gracias de vuelta, _______. Ya quiero ver cuando lleguen Aidan y Rob, espero que traigan los ingredientes también. — Aidan estaba de viaje hace 2 semanas con Rob, y en ese tiempo aproveche a formar un mejor relacion con mi suegra, aunque extraño a Aidan fue divertido ir a tomar cafe con Lauren y pasear por el centro, tengo suerte de tenerla como suegra.
Está me dijo gracias otras mil veces y después se fue a preparar la cocina.
— Lauren, mi padre llegará en un rato para la cena de fin de año con Lia y su hija — digo esperando que no le moleste por el inconveniente a último momento.— Traían algo de ensalada y unos postres francésces. — Ella me mira y me sonríe. — ¿Qué?
— Nada, solo que... Me alegra que estés aquí. No me arrepiento de la decisión que tomamos con Robert sobre el intercambió. — Yo sólo me acerco y la abrazo, soy un poco más alto que ella, por lo tanto beso su cabeza y me apartó.
— A mi me alegra haber encontrado un refugio en tu casa y en tu familia, fuiste muy buena anfitriona, Tu y Robert. Realmente me hicieron sentir cerca de mi hogar aunque estuviera lejos. — Lauren me miro enternecida y acomodo mi pelo detrás de mi oreja.
— Entonces estoy feliz. — Me da un beso en la cien y se da vuelta manos a la obra. — Crees poder ir a comprar un poco de chocolate, se acabó ayer no se que pasó. — Yo recordando que extrañaba a Aidan y me baje para prepárarme chocolate caliente y sumergirme en mi miseria mientras veía nuestras fotos.
— No tengo idea, Lauren. — Me di vuelta, agarre mi abrigo y antes de cerrar digo. — Volveré en un rato, tal vez pasé a ver a Jake y Sky.
— Okey, avísale a alguien donde estás. — Eso es sufiente para que cierre la puerta, y me valla a comprar.
[...]
— Hola Familia. — Digo entrando a la casa de los Miller. — Heather, ¿Cómo estás? — Abrazo a la mujer estadounidense y está me devuelve el cálido abrazo. Tenía un vestido de invierno color celeste y el cabello suelto. — Valla te lucirte hoy ¿Eh?
— _______ ! Ya te estábamos extrañando. — dice dejando un beso en mi cabeza y tomando mí abrigo para colgarlo en el perchero. — Claro querido quien no quiero sorprender a su pareja de esta manera. — Dijo,tome su mano y le di una vuelta. — Además estaba en oferta y que mejor que arreglarte para ti mismo trae beneficios.
— Totalmente, y yo pensaba estar de pijama todo el día. — Heather casi se le cae la mandíbula, eso hace que a mi divierta el doble.
— Tan lindo que eres, y lo desperdicias. Con un traje beige y el pelo peinado hacía atrás quedarías, sublime. Además tu novio quedaría encantado. — Yo sólo me río, aunque la mujer tiene razón tal vez debería vestirme bien hoy tengo varias prendas elegantes y sutiles en mi closed. Asiento dándole la razon. — Te convencí ¿Verdad?
— Claramente. — En eso vemos como entran Jake y Ethan con muchas bolsas por la puerta y detrás Camila con Isabella. — Camila! Y Isa. — Me acerco a tomar la niña, la infante me sonríe y me mira con sus ojos bicolores que tanto adoro. - Cami, ¿Como va el trabajo? - Camila me besa cabeza.
ESTÁS LEYENDO
-El Intercambio -- Aidan gallagher 🏳️🌈
Random______ Wiliams Un chico de 16 Años,Introvertido y Apasionado por el Arte se Va de Intercambio a Los Angeles Laura gallagher y Su esposo se enteraron del curso de Intercambio,Encantados Ofrecieron que _____ se quedara en su casa ¿______ y Aidan se ll...