-20-

875 78 28
                                    

______

Escuchó los parajos cantar,me destapó la cabeza,dejando que el sol me de en la cara con una calidad inexplicable. Empiezo a sentir mucho frío como si las sabanas que tenia no me alcanzaran.

--- Díos mio. --- Me levante, pero cuándo me esta dirijiendo al baño,sentia como algo se acumulaba en mi garganta y salia por mi boca, hasta que vomite. Me tomó un poco  de tiempo comprender lo que estaba pasando.--- Esto no es bueno.

Me mire al espejo y mis mejilles estaban rojas tanto como mi nariz. Seguia sintiendo bastante frío, y me llego una punzada hacia la cabeza.

Baje rapidamente, para hablar con lauren o rob.

--- Buenos dias ____.  --- Dijo lauren con una sonrisa y un plato de panquekes para mi, pero eso solo me daba ganas de vomitar. Si pensaba en cualquier comida me daban más ganas de devolver.

--- Lauren. No me siento bien, creó que tengo fiebre y me duele un poco la cabeza. --- Cuando dije esto su exprecion cambio de estar alegre a estar preocupada. Se me acercó y puso su mano sobre mi frente.

Dio un paso para atrás y recorrió mi cuerpo con su mirada

--- Estas levantando fiebre, sube y acuestate. Faltaras a la escuela, avísale a algún amigo tuyo ¿Sí? --- Yo sólo  asenti y fui directo a mi habitacion me volví acostar y sentía mucho frío. 

Tome el teléfono en mis manos para avisarle a Jake que faltaria y  Ethan que no me esperara hoy en el parque para una de mis clases.

Tratare dormir un poco más.

[...]

Toc,toc

Me desperté rápidamente, seguia teniendo algo de fiebre. En esos instantes veo a Lauren entrando con Aidan y un paño húmedo, que deposito en mi frente.

--- ¿Cómo te sientes _____? --- Pregunta la mujer rubia. --- Toma, te tenemos una pastilla para aliviar el dolor.

En eso Aidan se sienta en la cama, y me sonríe. Siento mis mejillas calientes, le hechare la culpa a la fiebre. Me da la pastilla y un vaso de agua para poder tragarla.

--- Aidan ¿Te quedas un minuto aquí? Le preparare algo de comer. --- Este solo asintió, mirándome con una sonrisa y algo de preocupacion en su rostro.

--- ¿Cómo te encuentras? --- Finalmente decidio hablarme cuando su madre dejo la habitacion.

--- Te miento si digo " bien ". Pero puede estar peor, hay cosas mucho peores. --- Digo, este solo asiente mirando para abajo. --- Después le pedire a Hanna los apuntes de las clases.

--- ¿Y porqué no a Jake? --- Me mira a los ojos, esos ojos preciosos y verdes llenos de talento por lo que hace.

Le agarro la mano y le acaricio el dorso con mi pulgar. Este trata de fingir que no lo nota, pero sus mejillas lo delatan.

--- Jake, te sorprenderia ver que su letra es un asco, presta mucha atencion aunque no lo parezca y es uno de los primeros estudiantes, pero su letra imposible de leer. --- Aidan sólo se ríe, mientras me sonríe y dirije su mirada hacía nuestras manos.

--- Mis papas no pueden cuidarte ¿Lo sabes? Tienen que trabajar hoy, pero... --- Me mira con una sonrisa y se acerca a mi,inclinandose para terminar la oracion lo que hace verlo increíblemente atractivo. --- No me molestaría quedarme con tal de cuidarte. --- Me observa esperando mi reacción con una ceja alzada.

Yo me puse a pensar antes de hablar mientras lo miraba neutral, no queria que pasara ningún accidente después del incidente en la heladería, así que tenia que ser claro, sincero y empatico con mis palabras.

-El Intercambio -- Aidan gallagher 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora