14.

267 25 2
                                    

Capítulo 14

"Arale"
———————————————————————————————–––————

El día de la premiación al mejor invento había llegado, tan solo faltaban cinco minutos para comenzar y la pelinegra aún no aparecía.

La familia Brief la esperaba afuera del salón del evento. Bulma parecía la más desesperada, no dejaba de preguntarse si llegaría o no. Desde que la saiyayin llegó a la tierra, se creó una bonita amistad entre ellas. Para Bulma, Iris era su mejor amiga, confidente, compañera de compras, y por último pero más importante, la consideraba su hermana mayor.

— Esa insecta no va a aparecer, vámonos ya Bulma.

— ¡No, la vamos a esperar! ¡No me importa si llega tarde!

Como por arte de magia, vieron una silueta acercase por el aire, se podía distinguir su aura en el cielo.

— ¡Oh mira, ya llegó! — gritó Bulma, estaba feliz de por fin verla después de tantos días.

Aterrizó a unos cuentos metros lejos de ellos. Notaron que lucía diferente, estaba más preciosa de lo que era. Llevaba el cabello lacio y un flequillo perfectamente peinado, llevaba un vestido color verde metálico oscuro adornado con un collar, aretes y un sin fin de pulseras plateadas. Los tacones nunca faltaban, iban a juego con el vestido. Sus clavículas bien marcadas resaltaban gracias al cuello del vestido, dejando a la vista un poco de hombro.

Al fin se dignaba a arreglarse con ropas humanas, la mayoría del tiempo siempre llevaba su atuendo de combate.

— ¡Disculpen la demora! Espero no haber llegado tan tarde. — dijo apenada.

— ¡Pero que guapa! ¿Te fuiste de compras sin mi? — Se sonrojó por el cumplido de Bulma, le rodeó el brazo con los suyos y la llevó hasta la puerta del local. — Veo que las marcas ya desaparecieron.

— En realidad aún las tengo. — Le enseñó las marcas restantes de bajo de sus accesorios, los usaba únicamente para taparlos. — No se exactamente cuando se irán por completo. — Su tono era algo desanimado, a Bulma le preocupaba el estado de su amiga. Estaba dispuesta a hacer todo lo posible para animarla.

Al llegar a la entrada notó que uno de los de seguridad era nada más y nada menos que Goku en un traje formal y el cabello peinado.

— ¿Goku? ¿Por qué estás vestido tan extraño? — Preguntó en tono de burla. El saiyayin se alegró de verla allí.

— Milk me obligó a aceptar el trabajo.

— Te ves muy guapo, suerte con el trabajo. — Su cumplido le generó un leve sonrojo, rió nervioso para disimularlo.

Ya adentro, se sentaron en la mesa reservada para ellos, los meseros les sirvieron un postre antes de comenzar. Mientras lo degustaba, notó que Trunks tenía migajas de pastel en su mejilla. Con un pañuelo le limpió detenidamente la zona, este le agradeció con una sonrisa, la cual ella correspondió.

A los pocos minutos, el evento comenzó. Mr Satan era el presentador.

— Y el premio al mejor invento de este año va para... ¡El doctor Senbei!

𝐔𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐘 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 (𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐆𝐨𝐤𝐮𝐱𝐎𝐂) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora