22.

296 24 11
                                    

Capítulo 22

"La Reina 4/4"

______________________________________________________________________

Los días transcurrieron con normalidad, la reina comenzaba a sentirse mal, así que fue enviada con los mejores doctores, que, al poco tiempo, dieron la noticia de que estaba embarazada.

El rey estaba contento, por fin, luego de varias veces de intento, habían conseguido concebir un hijo. El heredero al trono del planeta Vegeta. Con el paso de los días la noticia se esparció. Ya todos lo sabían, pero no sabían un detalle, el hijo que esperaba no era del rey.

Nueve meses de larga espera, la reina estaba en labor de parto, el bebé estaba en camino. Los doctores hacían todo lo posible para que no fuera tan doloroso. Después de dos horas de parto, el bebé por fin nació.

Una niña.

Una niña fuerte y saludable.

Al poco tiempo de nacer, Mavis cargó a su hija, por coincidencia, ella abrió los ojos, encontrándose con la mirada de felicidad de su madre.

— Tienes los ojos de tu padre, mi pequeña Iris.

La princesa fue llevada a una cápsula de crianza, el rey fue a visitarla tiempo después de su nacimiento.

Cuando la vio, se molestó muchísimo, los exámenes indicaban, que no era su hija. Furioso, fue a reclamarle a su esposa.

— ¿¡CON QUIÉN TE ACOSTASTE!?

No respondió, evitaba verlo a toda costa, estaba agotada como para lidiar con él.

— Fue con él verdad... con el desgraciado de Bills.

Ella lo miró, su mirada era neutral.

— Coge mejor que tú.

Al día siguiente, fue expulsada del palacio junto con su hija. Débil y herida por la golpiza del rey, fue a refugiarse a su antiguo hogar, el cual compartía con Gine. Ella la acogió desde que llegó, incluso sano sus heridas.

— Mavis, ¿Qué sucedió? ¿No deberías estar con el rey? — preguntó su amiga preocupada.

— Gine... — debía decirle la verdad a su mejor amiga. — Iris, no es hija del rey.

— ¿¡Qué!? ¿Entonces de quién es?

— Es del señor Bills, estuvimos juntos mientras el rey se fue.

— Mavis... ¿Te das cuenta de lo que hiciste?

— Ya no soportaba ese infierno. — las lágrimas no tardaron en aparecer. Suspiró mientras dejaba salir el llanto. — Ya no soportaba, día tras día, tratar de concebir un hijo con él. Es un monstruo, Gine, es el peor hombre que haya podido existir. Lo odio.

— Entiendo como te sientes, ahora curemos esas heridas, mientras te recuperas cuidaré de Iris, ¿Te parece bien?

— Por favor, cuídala.

— Lo haré, no te preocupes.

(...)

Cinco años después, el heredero legítimo nació, Vegeta IV era su nombre.

El mismo día de su nacimiento, el rey hizo una peculiar visita al centro de distribución de carne.

Las demás trabajadoras salieron del establecimiento, mientras Mavis cortaba carne, el rey se encontraba parado detrás de ella, esperando a que se dignara a verlo.

𝐔𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐘 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 (𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐆𝐨𝐤𝐮𝐱𝐎𝐂) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora