5.

334 33 4
                                    

Capítulo 5

"Al borde de la muerte"

________________________________________________________________________________

La ciudad era un lugar sombrío y en ruinas, el cielo oscurecido le daba un toque tétrico y escalofriante. Pero para Black no era así, la destrucción y aniquilación de los humanos era la solución para traerle paz y armonía al mundo, un mundo donde la guerra o la discordia son inexistentes.

Sin la plaga llamada humanidad, su utopía será consumanda en cuestión de poco tiempo.

Mientras que Black disfrutaba de la hermosa vista, un rayo de energía fue lanzado al aire, llamando su completa atención al sitio. Un remolino oscuro apareció entre las nubes descargando algunos rayos, estos se esfumaron para realizar su entrada. Visualizó a los saiyayins que lo esperaban.

Vegeta se transformó en super saiyayin blue.

— ¡Yo seré tu oponente! —él aplaudió complacido.

— Eso fue maravilloso, esa es una transformación de una raza guerrera que ha logrado controlar el ki de los dioses. —argumentó con la mejor de las sonrisas malévolas. Antes de que Vegeta pudiera mover un músculo, apareció frente a él y levantó levemente su mentón con sus dedos. — Pero aún sigues siendo un simple mortal.

Sintieron que su ki había incrementado bastante desde la última vez. Vegeta comenzó a atacarlo, dándole un golpe que lo mandó a impactar contra varias paredes, lo seguía golpeando hasta que lo hizo chocar contra el suelo. Vegeta le daba varios golpes a una gran velocidad, pero este ni se inmutaba, más bien sonrió algo que alarmó al saiyayin. Se alejó un poco de él mientras se limpiaba el polvo del hombro, Black le dio una patada en el estómago mandándolo a volar cerca de los otros. Black volvió a aumentar su energía esta vez logrando obtener una transformación, su color de cabello se volvió rosa al igual que sus cejas y sus ojos se volvieron a una tonalidad de gris claro. 

— Contemplen al super saiyayin rosé. Todas mis ambiciones, mi perfección, todo lo que conforma este ser es absolutamente soberbio. —se elevó en el aire hablando cosas sin sentido.

— ¿Con quién demonios hablas? ¡Tu maldito oponente está frente a tí Black!

— ¿Acaso no lo entiendes? Tu función en la pelea ya terminó. Necesitas aprender a rendirte vil distracción.

Vegeta se lanzó hacia él pero lo esquivó.

— Qué testarudo eres.

Intentó golpearlo pero él detuvo su golpe y empezó a darle varios puñetazos en el estómago, al dar el golpe final Black ya había atravezado el estómago de Vegeta.

— ¡VEGETA! —gritó asustada Iris. Apretó fuerte los puños, hasta se le marcaban las venas del coraje.

— En un inicio te llamé distracción, pero no eres ni eso, eres un simple aperitivo, eres un aperitivo excepcional Vegeta. —se burló de él mientras escupía sangre por la boca, le sacó la cuchilla y éste cayó al suelo inconsciente. 

— ¡Yo pelearé contra tí!

— No. —la detuvo Goku. — Guarda tus energías para después, por ahora yo pelearé con él.

La pelinegra no tuvo más opción que retroceder, pero ganas no le faltaban de partirle su madre a Black. Fueron donde se encontraba Vegeta tirado junto a Trunks para ayudarlo mientras Goku peleaba contra Black. Pero este mandó a Goku al suelo mientras preparaba un Kame hame ha, antes de poder seguir una voz en el suelo se escuchó.

𝐔𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐘 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 (𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐆𝐨𝐤𝐮𝐱𝐎𝐂) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora