No lo entiendo.
-¡Esto es el colmo, Takemichi!- Expresó con molestia la persona que estaba delante mío.
-...-Simplemente me mantuve callado. No sabia que responder, para este punto ya no sabía en qué creer, si a mi cabeza o a mi corazón.
-¡No entiendo! como es que siempre terminamos peleando de esta forma- yo menos entendía la razón de su molestia, siempre intento que sea feliz, pero por una u otra razón, siempre termino dañandonos.
-....Yo.-
Mis pensamientos eran un lío, mis palabras no salían con libertad para poder refutarle.
Vi tu rostro y estabas enojado conmigo. Aunque tuvieras el ceño fruncido, siempre que estás a mi lado me recuerda a lo afortunado que soy de que te fijaras en mi.Quizás...Solo quizás serias feliz si yo te dejara el camino libre para que puedas estar con alguien aparte de mi.
Siempre peleamos, siempre las mismas discusiones y siempre terminan de mi parte con una disculpa y un "no volverá a pasar" pero al día siguiente volvemos a tocar otros temas que nos complican.
-¿Y? ¿Que tienes que decir? No te quedes callado- Te observe nuevamente, a pesar de todo, traes ese porte de chico rudo al que todos admiran y siguen. Siempre tan agraciado con tus facciones y tu cabello bailaba al compás de tus movimientos reactivos.
Es injusto, solo hago cosas que te desagradan y fastidian.
Es injusto para ti, yo... simplemente quiero que seas feliz y he tomado una decisión.-... Te- siento que se me cierra el pecho y las palabras no salen.
Que egoísta de mi parte
-¿AH?-
-¡Terminemos con esto!-Creo que esto es lo correcto para ti.
-¿Que? Tu... En serio, ¿sabes que significa que terminemos? Ya no habrá un nosotros...Ya no seremos nada.- Lo sé, por favor no me hagas arrepentirme.
-Si, solo dejemoslo ahi-Siento como las lágrimas se acumulan en mis ojos, duele, duele tanto.
Se notaba tu confusión, sería la primera que rompo contigo y la única vez. Solo te causó arruino los días con todas mis acciones. Te debes de sentir incómodo que te siga con relagalos y más disculpas.
-Adiós Mikey...Disculpa todos los inconvenientes que te cause.-Me volviero sin darte chance a una respuesta, vi el pasillo y salí disparado hacia quien sabe donde.
Solo corrí lo más rápido que pude sin detenerme, se me oprime el corazón y el picar de mis ojos no se detenía, quería llegar a casa para poder deprimirme en el suelo.
Narrador Pov:
Los pasillos de la escuela estaban desolados, solo quedaba el eco de las pisadas de Hanagaki.
Un rubio cenizo estaba estático en la escena sin procesar que acababa de ocurrir.
¿De verdad le acaban de dejar? La persona que le hacía perder la cabeza e iluminaba sus días. En verdad, ¿se acaba de ir?
No sabe en que se equivoco(quizás en varias cosas pero ya saben el orgullo es fuerte). Deberá de consultarlo con Kechin y hablarlo con su almohada hoy mismo.Hola a todos, se que esta un poco triste el prólogo, pero las cosas mejorarán, ya lo verán.
Me base en una historieta de Twitter que vi. Les dejo el perfil de la autora en los comentarios.
Muchas gracias por leer, disculpen cualquier falta ortográfica.
Tengan una feliz semana.Canciones utilizadas para inspiración:
*In the name of love- Martin Garrix-Bebe Rexha-Drag
ESTÁS LEYENDO
¡Terminemos! ○Pausada○
MizahUna decisión desesperada que lo cambiaría todo. -¡Terminemos! "Creo que esto es lo correcto para ti." -En serio, ¿sabes qué significa eso? Ya no habrá un nosotros otra vez.-exclamó enojado el de cabello cenizo mientras su mirada se afilaba. "Lo sé...