3:00 amLas madrugadas tendían a ser frías para luego dar pase a un clima más templado.
Takemichi se despertó sin necesidad de su alarma con tono chillón.
Se levantó a ver la hora, era temprano, volver a dormir no era mala idea. Se recostó sobre su almohada, se sentía fría, la comodidad fue esencial para que sus pensamientos fluyeran como un río siguiendo la corriente.Se percató que las personas empezaron a entablar conversaciones más casuales con él. En cierto aspecto lo agradece, ayudaba a que su mente no se hiciera líos.
Habían pasado unos días desde que no hablaba con Mikey, evitaba a Draken y a su grupo de amigos, quería darle su espacio.
Se había quedado despierto algunos días dando vueltas en su cama, un vacío esparciéndose por su pecho, le fastidiaba por la noche.
No lo demostraba pero sobrepensar las cosas era una de sus habilidades naturales. Que su cabeza se creará miles de teorías en segundos no ayudaba a conciliar el sueño.
Era consciente que hallar personas emocionalmente fuertes, era muy raro. Las personas se esconden bajo fachadas creadas por autoprotección, son casos escasos los que se ve se pueden dar la libertad de ser ellos mismos o abrirse con otras personas.
Consideraba a su ahora ex pareja una de las personas más carismáticas, confiadas, fuertes y determinadas que había conocido, pero nunca lo había escuchado hablar sobre los tormentos que se presentarán en su cabeza.
La falta de confianza pudo ser un buen punto como para hacerlo creer que no podrían sobrellevar juntos. Pudo atribuirle su propia inseguridad junto con su cobardía por meterse en problemas ajenos.
Se arrepiente de no haber sido un soporte para la persona más importante de su vida.
Pide disculpas por no ser un lugar seguro en el cual se sienta tranquilo.
Estaba mejor sin él, solo dio un paso para que pudiera ser un problema menos en la vida del cenizo.
Eso estaba bien.
—Está bien, estaremos bien.—un último susurro delicado sale de su boca para finalmente caer dormido.
– ● ○ ● –
💫Bitácora Espacial 2 💫
-Clima Fresco.
‐ El sujeto no presenta signos de acercamiento a mi persona.
- Todo salió bien ayer.
- Uno de los entes de ayer se le ha vuelto a acercar. Lo llamaremos "Don Cangrejo".
- Se ha alejado. No ha aparecido su compañero "Zuko".
Esto es muy sospechoso, normalmente vienen de a dos.
◇ Notas ◇
Otro día más de supervivencia. Es todo o nada con "El chanclas".
Señor, sé que le das las peores cosas a tus mejores guerras, pero ya fue suficiente, ¿no cree?En verdad no encontraba nada inusual en su comportamiento, sin pruebas, sin señales.
Ayer se salvó de la interrogación de Mikey diciendo que iba a seguir a su compañero hasta que llegará a casa. Todo para que no se enterará de que Takemichi pudo salir con otros amigos.
— En verdad que es un problema.— suspiro resignado.
— ¿Por qué escribes como si no supieras nuestros nombres?
ESTÁS LEYENDO
¡Terminemos! ○Pausada○
HumorUna decisión desesperada que lo cambiaría todo. -¡Terminemos! "Creo que esto es lo correcto para ti." -En serio, ¿sabes qué significa eso? Ya no habrá un nosotros otra vez.-exclamó enojado el de cabello cenizo mientras su mirada se afilaba. "Lo sé...