(kazuya) Estoy triste angustiado ya no puedo conmigo mismo ya no puedo mas con esta farsa, (kazuya) esta sentado y tiene su mano puesta en su cabeza. (narrador) Mira se celular y se percata que falta una hora para la cita de alquiler (kazuya) tengo que prepararme para ver a chizuru pero estoy muy nervioso porque me a estado evitando durante 3 meses la verdad ya no puedo mas, no importa que este tan enamorado de ella yo me estoy lastimando a mi mismo mi corazón ya no puede soportar mas dolor (recuerdos de cuando lo evitó) esta será mi última cita.. (narrador) kazuya entra a bañarse se pone su mejor ropa se perfuma mira si su cartera está llena de dinero (jajaja)
Y kazuya sale de su casa le pone llave y antes de irse recarga su cabeza en la puerta y se pone a mirar el suelo y piensa que si esta asiendo lo correcto? Después de eso mira al cielo y dice preguntándose que si este será un nuevo comienzo?.. Kazuya va al punto de reunión acordado y se recarga en un cimiento a esperar a chizuru. kazuya tiene miedo de decirle a chizuru que ya no la rentara más apretá sus puños y dice en su mente que ya no le puede causar mas problemas a chizuru que ya la a metido en muchos se sus problemas. Kazuya ve a lo lejos una figura conosida que es chizuru con un hermoso vestido de flores y un precioso cabello suelto kazuya se sonroja chizuru se viene asercando a el y dice (chizuru) te hice esperar mucho lo siento (kazuya) no no no acabo de llegar jajaja.. (chizuru) bueno nos vamos? (kazuya) si vamos (narrador) kazuya y chizuru esta caminando por la calle un día perfecto un clima agradable, chizuru intenta agarrar la mano de kazuya y lo logra chizuru se sonroja un poco kazuya lo ve pero a los pocos segundos kazuya suelta su mano ( aclarando kazuya tiene que comportarse frío por que ya no quiere sentir nada por chizuru por que ya no quiere meter más a chizuru en problemas de el ) (narrador) chizuru mira a kazuya y kazuya tiene una mirada fría y cansada y chizuru le pregunta (chizuru) estas bien kazuya te vez cansado (kazuya) estoy bien (narrador) chizuru lo mira de nuevo pero ya no le tomo mucho importancia. Llegan al restaurante y empiezan a comer chizuru le empiezan a contar que le está llendo muy bien en sus papeles de actriz y kazuya solo esta mirando su plato con una mirada fría sin contestarle a chizuru, mira a chizuru y dice (kazuya) tengo que ir al baño (narrador) se levanta de su silla ya va directamente al baño y se moja la cara y dice (kazuya) cómo puede comportarse tan tranquila si me estuvo evitando 3 meses,(narrador) se seca la cara con papel y se mira fijamente en el espejo y dice (kazuya) es hora de decirlo...
ESTÁS LEYENDO
Kazuya (un nuevo hombre frío)
RomanceEsta historia comenzará a partir del capítulo 235 del manga... Espero que lo disfruten