(Narrador) kazuya y chizuru chocan miradas por unos cuantos segúndos ellos se miran fijamente... Los dos individuos están estáticos y sonrojado
(kazuya) chizuru??? Que estas haciendo aquí?
(chizuru) hola Kazuya solo pasaba con unos amigos a ver los conciertos... No sabia que vendrías es una coincidencia... Jajaja (risa nerviosa)
(kazuya) o la verdad no sabia que vendrías si no los hubieramos venido juntos...
(Narrador) mientras los dos conversan en el hotel nos encontramos con Himiko olfateando la ropa de kazuya y le exita lo que huele y se sonroja de la emoción.... Ya cuando pasa un tiempo de ques kazuya se fue Himiko se empieza a preocupar y va hacia la ventana y abre las cortinas y o sorpresa mira a kazuya hablando con kazuya y tenemos un plano de la expresión de Himiko que no es nada agradable...Des pues de eso Himiko cierra las cortinas molesta y se sienta y mira su bolsa de mano y la agarra y saca una caja de condones....
(Himiko) tendra que ser con el plan B entonces....
(Narrador) mientras tanto vemos a kazuya y chizuru hilando y riendo...
(chizuru) oye kazuya Himiko como se a comportado contigo?? No has notado nada sospechoso en ella? No te da mala espina??
(kazuya enojado) oye tranquila por que tanta pregunta acaso eres mi novia para estar al pendiente de mi SOLO ERES UNA AMIGA.... Chizuru
(Narrador) kazuya mira su reloj...
(kazuya) mira la hora ya es tarde...
Bueno fue bueno verte chizuru diviértete en los conciertos...
(Narrador) kazuya se va a toda velocidad por que es tarde.... Mientras tanto
(chizuru) espera kazuya no te vallas por favor
(Narrador) chizuru voltea hacia el hotel donde está hospedado kazuya y mira en una de las ventanas a Himiko con una gran sonrisa viendo a chizuru... Y entre las 2 se miran fijamente...
ESTÁS LEYENDO
Kazuya (un nuevo hombre frío)
RomanceEsta historia comenzará a partir del capítulo 235 del manga... Espero que lo disfruten