(Narrador) al momento que kazuya esta en el baño en la mesa chizuru esta sonrojada por que no sabe cómo decirle a kazuya que lo ama ella está decidida en decirle cuando llegue del baño, en el otro lado kazuya sale del baño con un rostro sombrío se sienta, kazuya y chizuru cruzan miradas chizuru se sonroja a un más (kazuya) chizuru tengo algo que decirte (chizuru) o perfecto yo también tengo algo que decirte pero dime tu primero (kazuya) tengo que agradecer estos años que me apoyaste con esta gran farsa, tengo que disculparme por arastrarte a esta mentira (Narrador) las manos de kazuya están temblando de lo nervioso que esta apreta sus puños y sigue hablándole chizuru esta un poco impactada de lo que le está diciendo kazuya.. (kazuya) muchas gracias chizuru por estos años que estuviste conmigo te lo agradezco las emociones que sentí contigo son indescriptibles la película que rodamos juntos varios viajes, muchas gracias por apoyarme en mis peores momentos a cierto muchas gracias por la funda de teléfono a un la concerbo y gracias por ser mi novia frente a mi familia eres una gran mujer llegaras lejos estoy seguro tengo que decirte que esta será mi última cita de alquiler (Narrador) kazuya pone su mano en su bolsillo agarra un sobre que lleva dinero es el dinero del alquiler y dinero extra por los inconvenientes que causó a lo largo que estuvo con ella (kazuya) yo se que con dinero no se puede enmendar todo lo que te hice pasar espero que te sirva de algo lo siento (Narrador) pone el sobre en la mesa y lo desliza asía chizuru lo deja alado de ella chizuru no sabe lo que está pasando no sabe como abordar esta conversación tiene los ojos llorosos pero se está asiendo la fuerte para no llorar ella trata de hablar con kazuya pero no le salen las palabras para decirle, ella está impactada esta temblando por que sabe que está perdiendo a kazuya tiene que aclarar sus sentimientos AHORA pero no sabe como decirle, kazuya con un nudo en la garganta y de lo más profundo de su corazón le dice (kazuya) yo te ame chizuru (Narrador) al oír eso chizuru le empiezan a salir las lágrimas kazuya también quiere llorar pero aguanta sus lágrimas kazuya levanta su mano temblorosa llamando al mesero el mesero va a la mesa (kazuya con voz quebrada) me puede traer la cuenta por favor (mesero) junto con la de su novia señor? (kazuya) lo siento ella no es mí novia pero si traela junta por favor (mesero) lo siento señor por el comentario, claro le traeré la cuenta enseguida. (Narrador) llegó un momento de silencio en la mesa chizuru no sabe qué decir está muda por todo lo que le dijo kazuya, chizuru agarra el sobre qué le dejó kazuya y lo desliza asía el de nuevo (chizuru) yo no necesito este dinero que me estas dando, por que me estas diciendo todo esto (lágrimas en los ojos) yo solo te necesito a... (mesero) aquí esta su cuenta señor (Narrador) kazuya saca su cartera y paga se levanta de su asiento y voltea aver a chizuru por última vez y la mira llorando secando sus lágrimas con las manos kazuya saca su pañuelo y se lo da (kazuya) asta luego chizuru (Narrador) kazuya se da la vuelta y chizuru se levanta rápidamente de su asiento (chizuru) no te vallas por favor eres lo único que me queda en este mundo (Narrador) kazuya queda pasmado por esas palabras (recuerdos del beso) kazuya en su mente: ella me dijo que él beso solo fue para salir de ese aprieto y yo de estúpido pensando que fue genuino estas palabras que me acaba de decir ya no son validas para mi.. Volvemos a lo actual chizuru con una cara de sufrimiento mirando la espalda de kazuya.. (kazuya con voz quebrada) ya no te creo lo siento (Narrador) kazuya sale del restaurante corriendo a toda prisa asu departamento chizuru con cara de sufrimiento se pone a llorar en medio del restauran como una niña...
ESTÁS LEYENDO
Kazuya (un nuevo hombre frío)
Roman d'amourEsta historia comenzará a partir del capítulo 235 del manga... Espero que lo disfruten