(Narrador) chizuru agarra la mano de kazuya y lo lleva a la casa de campaña y le dice que se acueste chizuru busca en su mochila una pomada para la inflamación (chizuru) kazuya necesito que te levantes la camisa un poco para ponerte esta pomada (kazuya sonrojado) no no no yo lo are yo mismo me la pongo ntp... No quisieras tocar algien como yo... (Narrador) kazuya trata de tomar la pomada y chizuru la agarra primero (chizuru sonrojada) CALLATE no digas eso de ti... Yo te pondré la pomada yo te cuidare (Narrador) chizuru agarra con sus dedos pomada y se va a asercando lentamente al estómago de kazuya y le empezó a sobar en donde está inflamado kazuya sonrojado no sabe qué aser sólo está pasmado (chizuru) lo siento esto fue por mi culpa... (kazuya) tranquila lo que paso paso jajaja... (Narrador) chizuru le dice a kazuya que se levante y lo empieza a vendar del estómago ya que terminó (kazuya) muchas gracias chizuru... voy a recojer la madera que tire al piso antes que se haga de noche (chizuru) ok pero no te esfuerzes mucho..... OYE kazuya por que me estas evitando (Narrador) chizuru quiere de unas vez por todas saber por que la esta evitando (kazuya) lo siento chizuru es por el simple hecho de que ya no me gusta ya soy otro hombre... (chizuru llorando) fue mi culpa verda es por que tarde demasiado y no te supe valorar lo que estabas haciendo por mi (kazuya) si hubieras amado cuando te ame serias en mis sueños la mejor mujer... Si tu supieras lo que yo sufrí teniendo que olvidarte sin saber por qué pero ya no más el pasado es pasado tengo que dejar todo atrás así es que lo siento chizuru (chizuru llorando) CALLATE CALLATE no digas eso yo no te dejaré yo solo quiero estar contigo abrazo hasta el amanecer salir como una verdadera pareja y si alguien pregunta si eres mi novio decirle con todo orgullo SI ES MI NOVIO..... (Narrador) chizuru le agarra la cara a kazuya mirandolo fijamente ella llorando y kazuya sorprendido...
Siguiente cap (Novio?)
Muchas gracias shavos por el apoyo algo cortito pero lo que se viene woooooo
ESTÁS LEYENDO
Kazuya (un nuevo hombre frío)
RomansaEsta historia comenzará a partir del capítulo 235 del manga... Espero que lo disfruten