(Narrador) kazuya se empieza a reír como loco con el chiste que le contó Himiko y también se empezó a reír Himiko (kazuya) jajaja que buen chiste Himiko nunca me avía reído así en años (Himiko) jaja es uno de mis chistes más buenos (Narrador) ya cuando termina de reír los dos kazuya mira su reloj (kazuya) Mira la hora paso volando... Lo siento Himiko ya me tendré que ir un gusto conocerte... (Narrador) kazuya se levanta y se despide y se va caminando (Himiko) oye espera (Narrador) kazuya voltea (Himiko) me podrías pasar tu line? (Narrador) kazuya se sonrojar y ve la cara de Himiko y también está sonrojada (kazuya) claro no hay problema (Himiko) yeiii muchas gracias un día cuando tenga un show cerca te invitaré (kazuya) Claro con gusto iré.... Bueno adiós Himiko un gusto (Himiko sonrojada) adiós kazuya un gusto conocerte... (Narrador) cada quien se va por su lado felices... Chizuru por otro lado viendolos esta furiosa (chizuru) cielos que hago kazuya me dijo que necesita su espacio para pensar la propuesta que le dije pero necesito hablar con él sobre esto... (Narrador) kazuya esta llegando a su departamento pero esta pensando en lo que pasó ahora mismo con Himiko fue muy radom... Kazuya va subiendo las escaleras y mira la puerta de chizuru y mira que no tiene ninguna luz encendida y luego voltea a ver su puerta de el y la abre y entra a su hogar por otro lado vemos caminado a Himiko con el corazón a punto de estallar (Himiko) kazuya es muy lindo y amable es un buen chico lo voy a invitar a mi show y luego de eso por un cafe para platicar más... (Narrador) Por otro lado vemos a chizuru subiendo las escaleras de su departamento y mira la puerta de kazuya y mira que las luces están encendidas y se para frente la puerta de el... Y kazuya abre la puerta para sacar la basura y se topa con chizuru de frente y los dos se sorprenden (kazuya) hola chizuru como estas? (chizuru nerviosa) hola kazuya muy bien gracias por preguntar y tu algo nuevo que contar? (kazuya) jaja no nada relevante asta el momento (Narrador) se pone un ambiente silencioso y los dos muy nerviosos no saben de que hablar asta que suena el estomago de chizuru gruñendo muy fuerte al igual que el de kazuya (kazuya) cielos tengo habré (chizuru) igual yo sono muy fuerte mi estómago (Narrador) kazuya se percató de que no compro nada de la tienda de convivencia por estar hablando con Himiko (mente de kazuya) cielos hora que voy a comer no puede ser (chizuru) oye kazuya no quisieras comer en mi casa traje demasiada carne nose si quieras comer junto conmigo? (Narrador) kazuya se sonroja y mira a chizuru al rostro y está super roja tambien (kazuya sonrojado) si esta bien si no es mucha molestia.... (Narrador ) el corazón de chizuru late rápidamente al escuchar sus palabras.....
Sig cap: cocinado para mí novio?
Jsjjs esa chizuru ya quiere estar con él pajas jsjs
ESTÁS LEYENDO
Kazuya (un nuevo hombre frío)
RomanceEsta historia comenzará a partir del capítulo 235 del manga... Espero que lo disfruten