(Narrador) vemos a kazuya y chizuru abrazados afuera del departamento de kazuya... Después de chizuru agarra la cara de kazuya y le seca sus lágrimas
(chizuru) que dices entonces kazuya me dejas Intentarlo de nuevo como un noviazgo genuino......
(Narrador) kazuya no sabe que responder esta en blanco..
(kazuya) bueno.....
(Narrador) se van escuchando pasos y algien va subiendo las escaleras kazuya y chizuru voltean y o sorpresa es Himiko subiendo a buscar a kazuya y Himiko mira a chizuru agarrando le la cara a kazuya...
(Himiko) eeee llegó en mal momento
(Narrador) kazuya y chizuru se le quedan viendo a Himiko...
(kazuya) Holaaa Himiko que estas asiendo por aquí en estos rumbos...
(mente de chizuru) es la misma chica que estaba con kazuya en el parque que estará asiendo aqui no me da buena espina🙂.....
(Himiko) no recuerdas tontito que nos íbamos a ir mas temprano para llegar temprano....
(kazuya) es cierto lo olvide lo siento jajaja....
(chizuru asustada) que donde irás con ella kazuya? Y quien es esta chica por que no me la presentas
(kazuya) o lo olvide lo siento.. chizuru ellas es Himiko una amiga que es comediante la conocí en el parque ase un par de semanas y nos llevamos bien... Y Himiko ellas es chizuru una AMIGA que tengo de a se años ella es actriz una de las mejores que conosco...
(mente de chizuru) QUE como que amiga kazuya tan bien que íbamos..
(Himiko) hola chizuru es un placer conocerte....
(chizuru) hola Himiko es un placer también.....
(Narrador) las dos chicas se dan la mano pero están completamente celosas...
(Himiko celosa ) pues ya que terminaron de hablar estas listo kazuya para irnos?
(chizuru) Que como que se van a ir por que te vas a ir kazuya por que no me comentaste antes te iba a invitar a cenar esta noche....
(kazuya) lo siento chizuru si me ubieras avisado con antelación ubiera asistido contigo pero Himiko me lo dijo una semana antes lo siento.....
(chizuru) ntp lo siento por no decirte antes... Pero mañana sábado puedes verdad??
(kazuya) lo siento regresare asta el lunes en la tarde
(chizuru nerviosa) pero por que tanto tiempo....
(Himiko) bueno ya estas listo kazuya por que se nos va a ser tarde para el concierto tenemos que irnos
(kazuya) si deja voy por mi maleta...
(chizuru) espera kazuya (le agarra el hombro) me podrías decir al menos la respuesta de la pregunta que te hice ase rato por favor....
(kazuya) esta bien mi respuesta es......
(Narrador) un taxi comienza a tocar su claxon....
(Himiko) rápido kazuya el taxi a llegado rápido rápido....
(Narrador) kazuya entra por su maleta y sale de su casa.. Le pone llave kazuya mira a chizuru y se disculpa...
(kazuya) luego hablamos chizuru lo siento
(chizuru triste) pero espera.....
(Narrador) kazuya baja primero y luego Himiko mira a chizu y comiensa a sonreírle una sonrisa con malas intencionesChizuru se percata y se pone nerviosa y nomas mira como se suben al taxi y se van kazuya la alcanza a saludar y chizuru también lo saluda y se van (chizuru) maldición quién es esa chica y por qué se esta aser ando mucho a kazuya que voy a hacer si me lo quita no podré soportarlo esa chica me da mala espina.....
ESTÁS LEYENDO
Kazuya (un nuevo hombre frío)
RomansaEsta historia comenzará a partir del capítulo 235 del manga... Espero que lo disfruten