(Narrador) es jueves por la mañana vemos a chizuru apenas despertando vemos que se levanta del futon y va directamente al baño prende la regadera y se empieza a bañar después de un tiempo ella sale de la regadera y se empieza a cambiar... Por que ella saldrá de compras después de alistarse sale de su apartamento pone llave pasa por el pasillo y mira el departamento de kazuya pero ningún ruido es como si no viviera nadie chizuru se preocupa un poco... Pero sigue su camino hacia la tienda después de llagar a la tienda escoge unos cuantos vestidos y zapatos pero chizuru se da cuenta que hay una figura conocida al frente y o sorpresa es la abuela de kazuya chizuru se sorprende verla en la tienda y la abuela también está sorprendida (Abuela de kaz) holaaaa princesa chizuruuu al fin te veo te estrañe muchísimo como has estado??
(chizuru) hola abuela como estas paso un tiempo de que no la veo.... Bien estoy bien y usted como esta? (Abuela de kaz) un poco afligida princesa desde que kazuya y tu rompieron me sentí mal por que ya no te vería.... (chizuru) que esta diciendo abuela (Abuela de kaz) pues kazuya estuvo en casa ase un par de semanas y nos dio la noticia de que ustedes ya no son novios.... La verda yo sabia que mi nieto no daba el ancho para que estuviera a tu lado y la verda el es una desepcion para nuestra familia el nunca conseguira una mujer como tu y la verdad me entristece que dejo la oportunidad de tener una buena mujer como tu es un idiota yo y sus padres le dimos la espalda en ese momento.....
(Narrador) chizuru de queda en paralizada y se le vienen un varios sentimientos.....
(chizuru con lágrimas ) como puede desir eso de kazuya.... Kazuya en buen hombre el siempre me ayudo y nunca me dejo caer el siempre estuvo conmigo el es el hombre que toda mujer quiere por favor no diga mas cosas malas de su nieto.... (Abuela de kaz) tranquila princesa el llano es tu novio no tienes por que defenderlo... (chizuru) si lo voy a defender por que lo amo.....
ESTÁS LEYENDO
Kazuya (un nuevo hombre frío)
RomanceEsta historia comenzará a partir del capítulo 235 del manga... Espero que lo disfruten