No Me Voy A Rendir

1.3K 72 11
                                    

(Narrador) chizuru al ver la acción que paso corre a su departamento abre su puerta y la azota con fuerza corre a su futon y se pone a llorar enzima de él

(Narrador) chizuru al ver la acción que paso corre a su departamento abre su puerta y la azota con fuerza corre a su futon y se pone a llorar enzima de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el otro lado vemos a kazuya recargado en su puerta llorando y sintiéndose una basura por la acción que hizo pero sabe que no hay más remedio que seguir adelante kazuya se agarra su cabeza (kazuya en su mente) me prometo que ya no me enamorare de una chica... Solo creo problemas a las personas necesito salir de aquí unos días a aclarar mi mente (Narrador) kazuya mira un calendario que está pegado en su pared y mira que el calendario tiene una imagen que es un bosque (kazuya) iré a un bosque a acampar por una semana me iré mañana por la tarde.. (Narrador) kazuya se levanta del piso y va a su futon se recuesta y mira asía el techo pensando en chizuru culpansose de que la hizo llorar kazuya se pone su mano en su cara y trata de dormir... En el otro lado  vemos a chizuru llorando derrota chizuru se levanta de su futon se pone unas sandalias y sale de su departamento se para un poco en el departamento de kazuya y no escucha ningún ruido baja las escaleras y sale a caminar chizuru va por la cera viendo el camino viendo el atardecer con los ojos llorosos se para en un parque y mira a una chica y un chico el chico se declara ala chica y la chica llorando acepta sin dudar (recuerdos de chizuru cuando kazuya se le declaró) chizuru en ese momento se le saltan las lágrimas al recodar eso... En el otro lado vemos a kazuya no puede dormír por que es muy temprano kazuya se levanta de su futon y piensa ir a la tienda de convivencia a aser sus compras para ir al bosque a acampar kazuya se pone sandalias y abre su puerta y baja las escaleras va por la cera frente el parque esta la tienda de convivencia kazuya entra a la tienda y empieza a escoger sus cosas... En el otro lado vemos a chizuru sentada en una banca triste pensando que va aser sin su única familia kazuya chizuru al ver que esta oscuro se levanta y va de camino a su departamento va por la cera pensativa y alguien agarra su mano y inmoviliza a chizuru y chizuru mira que son 2 ladrones (dato: chizuru sabe pelear pero la inmovilizaron y no puede aser nada) (ladrón 1) que hace una hermosa jovensita solo a estas horas de la noche (ladrón 2) tranquila no grites o querrás este cuchillo en tu espalda (Narrador) chizuru impactada no puede aser nada solo dejarse robar (ladrón 1) será rápido tranquila y no grites si no mi compañero te acuchillara y morirás (Narrador) el ladrón no solo quiere robar a chizuru también quiere manosearla chizuru solo cierra sus ojos... En el otro lado kazuya va con sus compras por la cera caminado y mira a dos sujetos sujetando a una chica y suelta sus bolsas y va corriendo asercandose (kazuya con música épica de fondo) hey estúpido y leda un derechaso al que tenía cuchillo (Narrador) el ladrón 2 callo al suelo como costal el ladrón 1 queda perplejo y mira a kazuya y el ladrón 1 le pega a kazuya en el estómago chizuru en pasmada mira quien la está defendiendo y mira que es kazuya ladrón 1 sale corriendo  por que muchas personas se están asercando la mayoría hombres a ayudar y se asercan primero a chizuru a ver si esta bien (Alex: clásico jsjjs) kazuya se levanta se limpia agarra sus cosas que estaban en el piso y se va chizuru trata de ir con el pero la multitud no la deja chizuru grita desesperadamente (chizuru) kazuya KAZUYA KAZUYA VUELVE POR FAVOR TE LO SUPLICO NO TE VALLAS Vu el ve (Narrador) kazuya sin mirar atrás se va a su departamento...
SIG Cap: (Bosque) gracias por el apoyo chavos por sus comentarios ❤️❤️

SIG Cap: (Bosque) gracias por el apoyo chavos por sus comentarios ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kazuya (un nuevo hombre frío) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora