(Narrador) kazuya y la chica se pegaron en la frente los dos (kazuya) aouch lo siento mucho estas bien? (???) eso fue duro jaja ntp solo me duele un poco la cabeza (Narrador) a la chica se le inflamo un poco donde se pego y kazuya se percata (kazuya) cielos se está inflamado el golpe.... Espera un segundo aquí ahora vuelvo no te vallas (???) o okey te espero (Narrador) kazuya va rápidamente a la tienda de convivencia más sercana y compra 3 paletas heladas y sale carridendo de la tienda y llega con la chica (kazuya) quieres tomar asiento? (???) claro (Narrador) kazuya y la chica toman asiento en una banca y kazuya le da 2 paletas (kazuya) una es para tu golpe y la otra es para ti la verda lo siento mucho....(???) no debiste muchas gracias (Narrador) la chica se pone la paleta helada en el golpe y habré la otra y se la empieza a comer junto con kazuya (kazuya) lo siento no pregunte tu nombre como te llamas? (???) jaja yo tampoco te pregunte el tuyo que distraída mi nombre es "Himiko" y el tuyo cual es? (kazuya) que bonito nombre jaja el mio es kazuya.. (Narrador) Himiko se sonroja por lo que dijo kazuya... Kazuya se percata que se puso roja Himiko y se da cuenta kazuya de lo que dijo (kazuya) lo siento lo siento no pensé en lo que dije se me salió lo siento (Himiko) ntp jaja me a pasado (kazuya) jaja a mi me pasa seguido... y a que te dedicas? (Himiko) yo soy comediante y tu? (kazuya) woooo genial que sorprendente nunca avía conocido una comediante... Yo trabajo en un karaoke (Himiko) genial para que cuando valla me duscuentas jajaja (kazuya) jajaja (Narrador) mientras ellos se conocían más en el otro lado vemos a chizuru con unas bolsas de mandado pasando por el lugar donde está Himiko y kazuya platicando chizuru escucha una voz conocida y se percata que la voz es de kazuya y mira que está con otra chica sonríendo y riéndose los dos (kazuya) cuéntame un chiste vamos jaja (Himiko) okey te contaré uno pero necesito tu mano (kazuya) esta bien jaja (Narrador) kazuya le da su mano y Himiko la toma y le empieza a contar el chiste del otro lado vemos a chizuru enojada y frustrada (chizuru) como esa chica puede tomar la mano de kazuya así como si nada que hago cielos también kazuya como le puede dar la mano como si nada cuando el me rentaba yo tenia que tomar la iniciativa para tomar su mano... (Narrador) chizuru no sabe que aser solo puede ver que va a pasar a continuación...
Sig cap: yo te amo
Jsjjsjs esa chorizo celosa
ESTÁS LEYENDO
Kazuya (un nuevo hombre frío)
RomanceEsta historia comenzará a partir del capítulo 235 del manga... Espero que lo disfruten