Narra Lit:
Habíamos ido al aeropuerto con Ori y las familias de los chicos para despedirlos. Fue todo muy emotivo y Emilia no paraba de llorar, era su primera vez lejos de casa tanto tiempo.
Una vez que pudieron separar a Emi del abrazo con sus papas, agarraron sus valijas y caminaron mientras los perdíamos de vista. Mientras nos despedimos entre todos, y las familias de ellos hablaban me acerque a Ori, había estado muy distante conmigo.
Al principio pensé que era porque estaba muy concentrada en despedirse de su amiga, pero luego que pasaba la conversación hablo con todos menos conmigo. Hasta me evadía la mirada.
-Lit: Hermosa -me acerque a ella- ¿pasa algo? -le susurre-
-Ori: em nono -rápidamente miro para otro lado-
-Lit: por que te note algo alejada conmigo, como si no quisieras hablarme... -pregunte preocupado- ¿hice algo que te molesto?
-Ori: perdón -suspiro- estoy algo rara hoy, no se que me pasa. Desde ayer estoy así, es algo mio, nada contra vos. -puso su mano en mi hombro-
-Lit: okey -me calme- ¿te vas con los papas de Emi? Sino podes venir a comer a casa.
-Ori: yo... -dudo- sisi, voy a tu casa.
-Lit: como quieras eh, yo solo te ofrezco hace lo que sientas -dije ante su inseguridad-
-Ori: nono, vamos a tu casa, espérame que le aviso a los papas de Emi.
La vi irse y sigo con esa sensación de que esta rara. Intento creer o elijo creer que le esta pasando algo interno de ella y no nada que tenga que ver conmigo.
Pero ella les aviso y nos despedimos entre todos. Caminamos hasta mi auto rápido, era una noche super fría. Al subir pusimos música y gracias a dios empezó a distenderse y ser la Ori que conozco.
Al llegar a casa ella apoyo su cartera y se dirigió a la cocina donde nos servimos agua.
-Lit: princesa ¿Qué queres pedir para comer?
-Ori: lo que quieras -abrió la heladera- me imagino que vas a comprar cosas para comer, ¿o pensas vivir con un limón y una mayonesa en la heladera?
-Lit: no critiques mis habilidades de chef, no sabes lo rico que es el limón con mayonesa -ambos reímos- ni todo lo que puedo hacer con esos dos ingredientes mágicos.
Al fin la hice reír, ver esa sonrisa que tanto me gusta. No me aguante y me acerque a ella, la tome de la cintura y ella cruzo sus brazos por mi nuca. Nos miramos unos segundos a los ojos y nos besamos.
-Lit: al fin nena, desde que te vi en el aeropuerto te quiero besar. -la vi sonrojarse-
-Ori: perdón bebe -hizo carita triste- no se que me pasa hoy, ya te dije que desde ayer estoy así.
-Lit: no importa -le puse un mechón de pelo en su oreja- ¿pedimos para comer?
-Ori: si dios muero de hambre.
Pedimos para comer y pusimos música mientras esperábamos. Oriana es loca del orden así que se puso a ordenar la cocina que estaba todo tirado.
Mientras yo hacia mis bailes graciosos y ella se estallaba de risa. Oriana es una amiga para mi, y verla mal por algo que no se que es me da ganas de ayudarla. Así que siempre que pueda sacarle una sonrisa lo voy a hacer.
Durante mi show de chistes ella me saco una foto y la subió a sus historias, la cual repostie:
La comida llego y nos sentamos a comer. Aproveche que ella se paro para contestar una llamada de su mama que necesitaba ayuda en algo y entre a Instagram.
Pero me lleve una sorpresa al ver que Nadia había contestado mi historia:
@Nadulago: Activo (a) ahora🟢
¿hola Lit estas ocupado?
Hola
Que paso?
Necesito hablar algo importante con vos...
Ahora no puedo, mañana volve a escribirme y vemos.✔✔
Bloquee mi celular al escuchar que Ori estaba volviendo.
-Ori: ¿paso algo? -vio mi cara-
-Lit: no nada, esta contestándole a algunos fans. -empece a juntar la mesa-
-Ori: no no, vos pagaste yo junto. -me saco los platos de la mano-
-Lit: escúchame... -no se por que me puse nervioso-
-Ori: decime, mientras limpio la mesa.
-Lit: ¿te queres quedar a dormir conmigo? -dije algo tímido-
Ella abrió sus ojos al máximo, note como se puso a dudar, tenia miedo de su respuesta. ¿Por qué duda tanto? ¿Por qué puedo ver miedo en sus ojos? No entiendo que le esta pasando.
El silencio se estaba haciendo eterno y eso me preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo al revés |Lit Killah y Oriana Sabatini|
FanficSpin-off de: "Quiérete, así como eres" ⚠Sugerencia: leer primero "Quiérete, así como eres" para poder entender esta secuela⚠ Lit Killah & Oriana Sabatini: ¿Enamorarse? Ya paso de moda, al igual que el amor. Ya nadie quiere nada serio, prefieren vivi...