Narra Lit:
Ya paso un mes de aquella boda hermosa que tuvo Alex, el manager de Emilia. La verdad es que en estos 31 días mucho las cosas no cambiaron.
Emilia y Duki siguen siendo felices, y viviendo su amor mas que nunca, y yo... bueno sigo hablando con Ori, pero ya saben, sin compromisos.
Volviendo a el aquí y ahora, me acabo de levantar. Ayer tuve una joda en Gonzales Catan y por lo tanto volví super tarde. Así que cuando baje Duki estaba merendando.
-Duki: se levanto la princesa de la casa -aplaudió- ¿Qué onda gato saliste?
-Lit: tenia el cumple de un amigo del barrio, fue una locura volver allá, hace mucho no tenia una juntada como cuando era chico.
-Duki: me imagino wacho re lindo, ¿tomaste mucho?
-Lit: si... -dije sin prestarle atención mirando el celular-
-Duki: gracias por ignorarme -rio- ¿con quien hablas tanto?
-Lit: es Nadia amigo.
-Duki: ¿NADIA? ¿QUE? -abrió sus ojos al máximo-
-Lit: ayer estaba en el cumpleaños de este amigo, el se ofreció a echarla pero claramente le dije que no, ya esta, no le podía hacer eso, ya sabes como soy.
-Duki: que incomodo habrá sido todo... ¿hablaron o algo?
-Lit: un poco, por que no quería quedar como maleducado y la salude, ella fue muy amable conmigo y me conto algunas cosas de su familia, estaba algo mal por que su papa esta enfermo y bueno eso la tenia triste.
-Duki: obvio amigo, pero cuidado por que sabes lo inestable que es esa chica, nunca entendió que ya no la amabas, y que después de tantos meses vuelvas a aparecer espero que no se invente historias en su cabeza.
-Lit: no se gato, la verdad es que yo le tengo mucho cariño, si hubiera sido por mi habría quedado de amigo con ella, pero bueno, sabes que con ella no se pudo.
-Duki: ¿y entonces te mando un mensaje? -recordó la primer parte de la conversación-
-Lit: si, te lo leo -abrí WhatsApp- "gracias por escucharme ayer, sabes todo lo que te quiero, nuestra charla me hizo muy bien, ojala podamos repetirla Mauro".
-Duki: mira, desde mi punto de vista y por lo que la conozco, te diría que la trates CON CUIDADO.
-Lit: lo se -rasque mi nuca nervioso- pero bueno dejemos a Nadia de lado, capaz estoy haciéndome la cabeza y es simplemente un mensaje. -lo mire fijo- ¿y vos por que tan sonriente?
-Duki: te tengo una noticia... -su cara se ilumino con su sonrisa-
-Lit: ¿Se viene una mini brillitos o un mini cara tatuada? -no puedo estar sin hacer chistes-
-Duki: Emilia te llega a escuchar que la embarazas para tus chistes y te mata -ambos reímos- me salió la posibilidad de hacer una gira por Miami, justo hay varios festivales y allá están de vacaciones.
-Lit: ¿posta? ¡que locura amigo! -lo abrace- y contame mas, ¿Cuánto tiempo?
-Duki: son 3 meses, entre que llego, doy shows, además voy a grabar algunos videoclips y colaboraciones.
-Lit: ¿Emilia va con vos?
-Duki: sisi, ya lo hable con ella y eligió acompañarme, además le va a servir para componer y obvio que va a cantar conmigo en los shows.
-Lit: ¿entonces me voy a quedar solo? -festeje en broma- de joda todos los diaaaaas -grite-
-Duki: jajaja si sos un abuelo vos, menos jodas queres hacer -se rio- entonces te quedas 3 meses solito, cuida la casa por favor. Que mañana a la noche sale mi vuelo.
-Lit: obvio gato, se que la casa es de los dos, prometo no prenderla fuego.
Estaba muy sorprendido con la noticia. Me pone muy feliz por mi hermano Duki, se todo lo que el hizo por la escena argentina, nos abrió el camino a varios, y que pueda verlo crecer tanto es hermoso.
Volviendo a la noticia de que me quedare 3 meses solos les voy a ser sinceros, me da algo de miedo. Nunca estuve solo viviendo, espero no morir de hambre jajaja. Pase de convivir con mi familia a hacerlo con Duki.
El miedo a estar solo pasa por mi cabeza. Últimamente estoy dudando mucho de mi futuro, de que hacer con mi vida, estoy cruzando mi primera crisis existencial.
Y estar solo tanto tiempo implicaría la soledad de mis pensamientos, mucho tiempo libre para pensar en todo y eso puede abrumarme. Para todos quedarse solos en casa seria un sueño, hacer jodas, juntadas, levantarse a cualquier hora, comer lo que queres, pero para mi en este momento es un castigo.
--------------------------------------------------------------
¡Acá esta el primer capitulo de este spin-off! Espero que les guste, voy a actualizar todos los días.
Gracias por el apoyo, recuerden que luego de esta historia retomo la segunda temporada de "quiérete, así como eres". 💘❤
ESTÁS LEYENDO
Todo al revés |Lit Killah y Oriana Sabatini|
Fiksi PenggemarSpin-off de: "Quiérete, así como eres" ⚠Sugerencia: leer primero "Quiérete, así como eres" para poder entender esta secuela⚠ Lit Killah & Oriana Sabatini: ¿Enamorarse? Ya paso de moda, al igual que el amor. Ya nadie quiere nada serio, prefieren vivi...