....Capitulo 08....

239 13 0
                                    

-Ori: ah no esa chica no te supera entonces, por que si me trato así por creer que soy tu novia, claramente esta mal.

-Lit: si ella es muy inestable. Yo la deje encima.

-Ori: ¿y por que vino hasta acá entonces?

Narra Ori:

En verdad esa Nadia es odiosa, no puedo entender como Lit con lo bueno que es haya tenido a una persona así en su vida. ¿Aparte que le molesta si somos novios?... ¡si FUERAMOS Oriana, FUERAMOS! No son nada, basta.

-Lit: por que la estoy ayudando a pagar el tratamiento de su papa.

El me conto toda la historia. Claramente lo entiendo y yo haría lo mismo en su lugar. El es super buena persona, lo malo es lidiar con ella, que es mas que evidente que no lo supero y esta enamorada.

La noche siguió lo mas bien. Como yo cocine el se ofreció a lavar y claramente no me negué, odio lavar los platos jajaja.

Segunda noche seguida que me quedo... no tengo que preocuparme, no estoy conviviendo, solo pasamos tiempo juntos y casualmente llegue tarde así que me quedo a dormir.

Mañana tengo el día libre y muchas cosas en la cabeza, así que voy a juntarme con Liz a merendar, necesito hablar con alguien y no quiero molestar a Emi.

-Lit: yo mañana tengo que grabar el videoclip de "california" que salió hace un rato el tema ya. -se acostó a mi lado- así que voy a irme tipo 10 de la mañana. ¿Vos que vas a hacer?

-Ori: dale, yo mañana me levanto y te compro cosas para la heladera como prometí, después meriendo con Liz y de ahí me voy a casa.

-Lit: dale, ahí cuando entras, al lado de mis llaves hay unas demás, tenelas así cuando te vas mañana cerras.

Asentí y me tape. Ya me estoy quedando a dormir, hago la comida y ahora... ¿tengo llaves de la casa? Todo esto me esta preocupando.

(al otro día)

Ya había hecho las compras y dejado todo acomodado. Prepare mi bolso con las cosas que tenia que llevar y me subí en mi auto rumbo a una cafetería.

Al llegar Liz me estaba esperando. Me acerque a la mesa y lo salude con un abrazo. Mientras esperábamos el pedido le hice una introducción de todo lo que había pasado, pero sobre todo sentido.

En medio de la conversación vi una foto de la grabación que no me gusto y Liz se dio cuenta, aunque intente disimularlo pero ya era tarde:

En medio de la conversación vi una foto de la grabación que no me gusto y Liz se dio cuenta, aunque intente disimularlo pero ya era tarde:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Liz: Mira amiga, yo te amo y lo sabes, pero no se para que me pedís consejos y eso si no aceptas las cosas.

-Ori: ¿Qué no acepto? No puedo decir dos cosas que ya vos y Emilia dicen que estoy enamorada, que me voy a casar y tener hijos. -cruce mis brazos-

-Liz: sos exagerada -me miro fijo- sabes de lo que hablamos. ¡Que estas enamorada! ¿Me lo vas a negar? -no supe que decir- es mas que obvio, por como hablas de el, todo lo que sentís, como viven juntos... además te morís de celos de esa ex y de la foto que acabas de ver... si no te pasara nada no tendrías celos.

-Ori: tengo celos pero como amiga -intente justificarme-

-Liz: ¡dale Oriana! -dijo indignado- es obvio que no queres enamorarte. Toda tu vida elegiste relaciones imposibles, o gente que no vaya con vos, les buscas defectos inexistentes, todo para no enamorarte, o para que no se enamoren de vos.

-Ori: ¡BUENO ESTA BIEN! ¡ME ENAMORE! -grite de una y ni yo podía creerlo-

-Liz: me voy a desmayar -puso su mano en el pecho- no no no, necesito grabar esto y mandárselo a Emilia por que no me va a creer. ¡Al fin lo aceptas! ¿Qué tiene de malo enamorarse?

-Ori: es que siempre tuve miedo de enamorarme de alguien que ya haya tenido su gran amor -dije sincera- que ya haya conocido al amor de su vida. Y que yo vaya, y de todo, pero aun así no logre igualar a la otra persona, nunca te van a querer como quisieron a la persona anterior a vos.

-Liz: pero no es así como vos crees -tomo mis manos- cada relación es diferente, y nunca comparas con la anterior. No amas mas o menos, lo haces de distintas formas.

-Ori: no lo se -mis ojos se pusieron brillosos- ¿y si lo doy todo y solo salgo lastimada? No tengo ganas de que me rompan el corazón, tener crisis emocionales, o darlo todo por la persona incorrecta. Ya lo viví con Emilia y no quiero pasar lo que ella paso.

-Liz: Pero también viviste como Emilia se levanto y siguió. Hasta que finalmente encontró una persona que en verdad la quiere y ama.... ¿y ahora que vas a hacer con esto?

-Ori: nada, ocultarlo y ya. -aguante mis lagrimas-

Todo al revés |Lit Killah y Oriana Sabatini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora