....Capitulo 13....

197 11 0
                                    

Lit estaba muy nervioso y tenso, no se que le pasa, y la idea de que sepa que estoy enamorada me invade, pero no creo que sea eso, Liz es el único que lo sabe y confió ciegamente en que no dijo nada.

-Ori: bueno vamos con los chicos, yo voy a buscar a Liz -me aleje-

-Liz: ¿pasa algo? -vio mi cara-

-Ori: que Lit esta super raro -susurre- ¿vos no dijiste ni una palabra no?

-Liz: ¡amiga por favor! -rodo sus ojos- no abrí la boca, jamás te delataría, capaz le esta pasando otra cosa.

-Ori: si tenes razón tengo que calmarme.

-Rusher: ¿Qué pasa acá? -interrumpió- vengan que ya estamos tomando todos.

Nos unimos a los chicos y Lit tenia cierta distancia conmigo. Podía notar que me miraba, y cuando nuestras miradas se encontraban el rápidamente bajaba la mirada.

No entiendo que esta pasando, ¿y si volvió con Nadia y por eso me evita? Me voy a volver loca en cualquier momento.

Narra Lit:

Ya no puedo disimular lo que me pasa, tener a Oriana con la presencia que tiene me esta poniendo nervioso. Siento que debo calmarme o va a ser muy obvio lo que siento por ella.

Así que cada vez tomaba mas, tal vez el alcohol me iba a ayudar. Pero no, seguía igual, cada que ella se me acercaba inventaba alguna excusa y me alejaba, incluso evite constantemente no quedar solo con ella.

Pero a lo lejos vi a Tiago armando un cigarrillo. Me pareció raro el nunca lo hace, pero me acerque, tal vez fumar me calmaría.

-Lit: que raro vos con eso -mire el cigarrillo-

-Tiago: estoy algo estresado, y ya que estoy voy a probar -rio- ¿queres?

-Lit: siempre hay una primera vez para todo -levante los hombros-

-Tiago: que no te vaya a caer mal -lo encendió- ¿vos también estas estresado?

-Lit: si, no se -fume- la verdad es que estoy algo estresado, te imaginaras por que.

-Tiago: ¿gato todavía no hablaste con ella? -abrió sus ojos al máximo-

-Lit: no puedo, la evite toda la noche encima, soy un cagon.

-Tiago: con razón -pensó- vas a tener que hablar con ella, por que se esta re dando cuenta que pasa algo. Además, si no se lo aclaras va a pensar cualquier cosa.

-Lit: eso es verdad, voy a esperar un rato mas a que este mas suelta.

Entre tanto que hable me fume el cigarrillo entero sin darme cuenta. Era la primera vez que lo hacia, así que no se que efectos tendría la marihuana en mi.

Al principio pensé que no me había hecho efecto. Pero a los minutos empecé a sentirme mal, claramente me pase, lo hice sin control y me cayo mal por eso, combinado con el alcohol.

Empecé a marearme un poco, las nauseas no tardaron en llegar. No quería arruinar el cumple de Mari, y no sabia a quien pedirle ayuda.

Para mi mala suerte, la única persona que estaba en el living sentada con el celular era Oriana, y claramente me vio.

-Ori: ¿bebe estas bien? -olio mi ropa- ¿fumaste?

-Lit: no estoy bien, y si fume. -me sentó en el sillón-

-Ori: mira si te sentís muy mal llamamos a un Uber y vamos al hospital -dijo realmente preocupada-

-Lit: no hace falta, solo quiero -tape mi boca- vomitar.

-Ori: ¡vamos rápido entonces! Te acompaño.

Mientras la música seguía y me aturdía, ella me acompaño al baño, una vez allí le pedí que se de vuelta y obviamente vomite hasta el alma.

Me lave y ella me llevo hasta la cocina, como la casa de Mari era muy amplia, la cocina estaba alejada del ruido.

Si bien se escucha la música, ya no era tan fuerte. Necesitaba algo de silencio, mi cabeza iba a explotar.

-Ori: toma -me dio un vaso de agua- nada de alcohol por un rato -me reto-

-Lit: gracias Ori, de verdad -tome- por cuidarme y quedarte acá conmigo.

-Ori: no es nada, vos siempre me cuidaste a mi cuando tome demás -rio- aunque te confieso que creí que no me ibas a hablar en toda la noche. -dijo triste-

No se porque, pero verla así, con el amor que me trato y cuido, preocupada por mi, acariciándome el pelo para sentirme mejor hizo que ya no piense en nada, incluso el alcohol y lo que fume me estaban haciendo efecto, ya no sabia donde estaba ni quien era.

-Lit: lo se, perdón bebe -la tome de las manos- gracias por cuidarme, te amo. 

--------------------------------------------------------------

¡Al fin le dijo te amo! veremos como reacciona Oriana....

Gracias por leer como siempre! <3

Todo al revés |Lit Killah y Oriana Sabatini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora