¿QUE ACABA DE PASAR? ¿YO DIJE ESO? No puede ser que se lo dije así nomas. Si bien es lo que siento, estoy tan drogado que no pude pensar. Se me escapo.
Apenas solté eso fue como si un balde de agua fría me cayera. Volví a la normalidad, el alcohol y todo se me paso de un segundo a otro.
Quede en shock, y ella también. Apenas largue el "te amo" ella abrió sus ojos y se quedo mirándome fijo. Pero rápidamente bajo su mirada y termino el silencio tenso que había generado.
-Ori: Me tengo que ir, nos vemos mañana, espero que estés mejor.
Y esas fueron sus únicas palabras, prácticamente salió corriendo, la espante. ¡Arruine todo! claramente no va a querer verme mas, ¡sos idiota Mauro! No siente lo mismo por vos, es obvio que reaccione así.
Narra Oriana:
No puedo creer lo que acabo de escuchar. Mi mente no podía razonar lo que estaba pasando, así que mi impulso fue irme de ahí rápido.
¿Por qué actuó así? Debería quedarme, y aprovechar su sinceridad para contarle lo que a mi también me pasa. Pero no, eso no paso.
Sali corriendo cual película de cine, agarre mi bolso y pedí un Uber. No le di explicaciones a nadie, y tampoco lo notaron ya que estaban todos en otro lugar y bailando con las luces apagadas.
Todavía no caigo de lo que paso. Tal vez estoy armándome historias en mi cabeza y dijo eso por que estaba drogado, nada mas.
¡Que ilusa soy! Como si el mismísimo Lit Killah se fuera a enamorar de mi, claramente no sabe lo que dice.
A los 10 minutos mi celular empezó a sonar, le pedí al chofer que baje la radio y conteste, era Liz. Mi ausencia ya era evidente.
-Liz: ¿amiga donde estas? -grito por la música-
-Ori: me estoy yendo a casa, tuve que salir rápido.
-Liz: ¿pero que paso? ¿algo grave?
-Ori: no tranquilo, mañana te cuento bien, si alguien te pregunta algo me sentía mal, y si Lit lo hace le decís que nos sabes nada -le indique-
-Liz: bueno tranquila amiga, mañana nos vemos entonces, avísame cuando llegas a tu casa.
Eso fue lo único que pude decirle. No puedo ahora pensar en ese te amo, y mucho menos en la idea de que sea real, nuevamente estoy escapando de mis sentimientos.
Narra Lit:
Ella se fue corriendo y claramente no la pude detener. No hice nada para aclararle lo que siento.
No sabia que hace ni que decir, así que mi primer impulso fue llamarla, claramente no contesto. Por lo que recurrí a los mensajes de WhatsApp:
Oriana en línea🟢
Oriana perdón, necesito explicarte ✔✔
¿Dónde estas? ✔✔
No te hubieras ido así, puedo explicártelo ✔✔
Por favor... no quiero que te vayas así. ✔✔
Mis mensajes fueron en vano, no contesto ninguno. Al estar en línea solo me clavo el visto y nada mas.
En mi desesperación, no sabia a quien recurrir, entonces me acerque a Liz.
-Lit: Lizardo, ¿sabes algo de Oriana? -mis ojos se pusieron llorosos por primera vez-
-Liz: si, acabo de hablar con ella, esta bien -me calmo-
-Lit: menos mal -suspire- me preocupaba que este sola a esta hora, en la calle.
-Liz: esta en un Uber yendo a su casa, cuando llega me avisa y te digo. -yo asentí- Mira -puso su mano en mi hombro- no se que paso, pero ya se va a solucionar.
-Lit: ojala, fue todo muy rápido, si logras que me conteste me haces un gran favor.
-Liz: voy a hacer lo posible, sabes como es el carácter de Oriana, nada fácil.
Mi cabeza me estaba ganando. ¿Y si acaso le explico y no lo entiende? No quiero perderla.
Y todo paso tan rápido, ni siquiera pude explicárselo. La asuste, además se lo dije así nomas.
Mi primer te amo y ni siquiera pude darle la importancia que tiene. Una angustia me invadió de solo pensar en que ella no vuelva a contestarme.
Todo por que soy un idiota que no se sabe controlar, ni cerrar la boca.
Se que lo malo de callar nuestros sentimientos es que corremos el riesgo de perder lo que queremos. Pero en mi caso fue lo mismo. Hable y la perdí igual, por no saber controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Todo al revés |Lit Killah y Oriana Sabatini|
FanficSpin-off de: "Quiérete, así como eres" ⚠Sugerencia: leer primero "Quiérete, así como eres" para poder entender esta secuela⚠ Lit Killah & Oriana Sabatini: ¿Enamorarse? Ya paso de moda, al igual que el amor. Ya nadie quiere nada serio, prefieren vivi...