Narra Oriana:
La pregunta de Lit me dejo helada. Una parte de mi se quería quedar pero otra tenia miedo. Ahí fue cuando recordé mi conversación con Emilia. ¿Convivir?
Basta Oriana concéntrate, simplemente te quedas una noche, no a vivir. Dale una respuesta ya que se esta dando cuenta de tu reacción.
-Ori: si -dije volviendo a la tierra- estaba pensando en si tenia que hacer algo mañana, nada mas -me justifique rápido y fue sospechoso-
-Lit: ahh claro, pensé que era algo mas -rio nervioso- pongo llave a todo y vamos a mi cuarto si te parece...
Obviamente acepte. Mientras el cerraba y ponía llave a cada puerta de la casa yo subí a su cuarto. Hice todo lo que tenia que hacer y una vez lista me fui en ropa interior a su vestidor.
Prácticamente ya tengo de todo acá. Mientras buscaba algo para ponerme el subió.
-Lit: mierda que lindo recibimiento -me miro el cuerpo-
-Ori: sos un tarado, no voy a dormir así -reí- no te ilusiones.
-Lit: fuaa loco, ¿Qué clase de amigos no duermen en ropa interior?
-Ori: no se que tipos de amistades tenes vos con las chicas... ósea que ¿dormís desnudo con todas? -cruce mis brazos reclamando-
-Lit: no jamás, soy un caballero yo -dijo haciendo voz graciosa- solo con una amiga especial hago eso.
¿Por qué su respuesta me hizo sonreír? Me quede mirándolo embobada, que vergüenza.
-Lit: no me mires así nena -se mordió el labio-
-Ori: basta -reí- vamos a elegir una película para ver.
Termine de cambiarme y el prendió la tele. Nos acostamos cada uno de un lado de la cama. Mientras yo elegía que película ver, el se acomodo y me hizo acostarme en su pecho.
Elegí la primera que encontré, total en cuestión de minutos nos íbamos a quedar dormidos, no servimos para esto jajaja.
La película comenzó y el me acomodo en su pecho, mientras acariciaba mi espalda, dios como me puede que me hagan mimos. Y así de a poco fuimos quedándonos dormidos.
Lo note por que su respiración se calmo, al igual que la mía. Como si estuviéramos relajados y en paz. Era la primera vez que no teníamos sexo y simplemente dormíamos juntos, abrazados.
Narra Lit:
La alarma de Oriana de las 10 hs sonaba y ella solo la posponía. Que insoportable es ese ruido. Así que ya harto de escuchar la maldita alarma la desperté.
-Lit: bebe -la moví suavemente- tu alarma no deja de sonar, ya me taladro la cabeza.
-Ori: si perdón -dijo sin abrir los ojos- ya apago todas y me levanto.
Ella se levanto y se metió a bañar. Yo use el baño de Duki para hacer mas rápido. Cuando ella bajo la ayude a hacer el desayuno.
-Lit: no cocine nada por que preferí no incendiar la casa -empece con mis chistes desde temprano-
-Ori: Menos mal, no quiero intoxicarme.
Ella se dirigió a la cocina y preparo un desayuno saludable de los que ella consume. A mi no me molesta así que comí eso sin problemas.
-Ori: mira no podes vivir con nada en la heladera. Cuando vuelvo de la sesión de fotos de hoy vamos al super y te ayudo a comprar.
-Lit: si mama como vos digas.
Terminamos de desayunar y ella se fue para su trabajo. Yo hoy tenia el día libre, por primera vez. Pero la paz de mi casa duro poco cuando Nadia volvió a enviarme un mensaje.
@Nadulago: activo (a) ahora 🟢
Hola Mauro, me dijiste que hoy te vuelva a escribir
Cierto, que necesitas?
Verte. Estoy muy mal y necesito tu ayuda.
Por favor, es urgente sino no te escribiría.
Esta bien. Decime donde y la hora.
Escribiendo...
La verdad que no tengo muchas ganas. Pero se que se va a poner insistente y además debe ser algo grave y voy a ayudarla siempre que pueda.
Me cambie rápido y me dirigí a la dirección que ella me envió. Era una cafetería de Palermo, al entrar ella ya estaba allí.
-Nadu: hola Lit -la note triste-
-Lit: estoy algo apurado hoy, Oriana me esta esperando -mierda se me escapo-
-Nadu: ¿la chica esa con la que siempre estas? No sabia que tenias novia... -dijo algo tímida-
-Lit: ...
ESTÁS LEYENDO
Todo al revés |Lit Killah y Oriana Sabatini|
FanficSpin-off de: "Quiérete, así como eres" ⚠Sugerencia: leer primero "Quiérete, así como eres" para poder entender esta secuela⚠ Lit Killah & Oriana Sabatini: ¿Enamorarse? Ya paso de moda, al igual que el amor. Ya nadie quiere nada serio, prefieren vivi...