....Capitulo 06....

242 12 5
                                    

El seguía esperando una respuesta, así que cuando volví a este mundo y salí de mis pensamientos rápidamente le dije que si, y se lo pase.

-Paulo: gracias, ahora te mando un mensaje así me agendas. Un gusto conocerte Ori -me saludo-

Una vez que me despedí de el y agarre todas mis cosas, fui rumbo a la casa de Lit otra vez, ya casi era la hora de la cena, los supermercados estaban por cerrar, así que en el camino compre algunas cosas para preparar la cena.

-Lit: linda hora de llegar -agarro las bolsas- ¿y esto?

-Ori: perdón se me hizo tarde, en el camino compre para hacer la cena, es lo mínimo que puedo hacer por haber llegado tarde.

-Lit: no pasa nada bebe -fuimos a la cocina- ¿Qué paso que te atrasaste? ¿hubo algún problema?

-Ori: no yo -me lave las manos- me quede hablando con mi compañero.

Narra Lit:

No se por que cuando nombro a su "compañero" me surgió una intriga enorme por seguir preguntando...

-Lit: ¿Qué era un chico nuevo?

-Ori: si, conversamos un rato y me conto que es jugador de futbol, se llama Paulo Dybala. -empezó a cortar la cebolla-

-Lit: ¿Dybala? -abrí mis ojos super grande-

-Ori: si... ¿lo conoces?

-Lit: no se casi nada de futbol pero a el si lo conozco, juega para la selección Argentina y afuera también.

-Ori: ¡me jodes! -dijo sorprendida- no sabia, fue super bueno conmigo.

Oriana siguió cocinando y contando algún que otro detalle de su trabajo. Pero yo solo puedo pensar en que Paulo es un pibe fachero, y ella habla muy fascinada sobre el, su cara brilla cuando recuerda lo que vivió minutos antes.

¿Cómo hago para competir contra eso?... ESPEREN, ¿QUE? ¿Por qué dije eso?

No puede ser que este... ¿celoso? Mierda, esto me esta preocupando. En verdad me gusta y lo que tenemos es hermoso, pero no quiero volver a sufrir por amor, además ella dejo muy en claro que no quiere nada serio siempre.

-Ori: mira la foto que subieron del show de los chicos.

-Ori: mira la foto que subieron del show de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lit: se los ve muy enamorados... -me imagine así con Ori-

-Ori: si, estoy super feliz que encuentren a alguien que los haga felices.

-Lit: ¿y vos nunca pensaste en buscar a alguien que te haga feliz? -dije sin pensarlo-

Otra vez estoy hablando demás, la note incomoda, no pude callarme me salió sin querer.

-Ori: NO -dijo rápido- creo que es algo que se va a dar, no hay que buscarlo. Yo creo en que el destino me va a cruzar con la persona que tenga que ser, dejo que todo fluya. -dejo de cocinar y me miro fijo- ¿Por qué?

-Lit: creí que habías tenido novio alguna vez, nunca lo hablamos y me dio curiosidad... -mi voz temblaba de nervios-

-Ori: no nunca tuve, pero no quiero hablar de eso, no me gusta. -dijo seria- mira que la comida va a tardar un rato. -cambio de tema-

-Lit: bueno yo voy a hacer un ratito de stream que hace mucho no aparezco...

-Ori: ¡Genial! Yo me quedo acá cocinando y cuando este subo a avisarte.

Todas las ultimas palabras que dijo fueron sin mirarme. No podía sostenerme la mirada. Me metí en un tema incomodo. Miren que con Ori en este tiempo hemos hablando de muchas cosas, fuimos super sinceros, pero de amor, y ex parejas nunca lo hablamos.

Siento que son cosas que le incomodan a ella, y no se por que. Además que una mujer tan linda como ella no haya tenido nunca novio me sonó raro, y eso que le llueven pretendientes.

Comencé a stremear, ya iba casi una hora y media, cuando de repente Ori apareció en plano y el chat se revoluciono.

Si bien siempre dejamos en claro que somos amigos, los chistes, rumores y ganas de la gente a que seamos novios están.

Creí que la comida ya estaba, por lo que me despedí del stream y me acerque a ella.

-Lit: ¿ya esta la comida? -encare para la escalera-

-Ori: le faltan cinco minutos, subí por que abajo te busca una chica.

-Lit: ¿Qué chica? -dije super confundido-

-Ori: Dijo que se llama -pensó- ¿Nadia? -dudo-

Todo al revés |Lit Killah y Oriana Sabatini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora