24🐰🐥

143 23 0
                                    

Minutos después ⏳

Jungkook _ que ago_ dijo frustrado mientras conducía Asia su casa_ si no le digo , su padre puede obligarlo_ todo un caos era la mente de Jungkook.

Aceleró para llegar lo antes posible a su casa , necesitaba decirle a jimin todo lo que su padre estaba planeando hacer , más ahora que ellos estaban comprometidos.

Al llegar , bajo de su auto y saco su maleta de trabajo .

Jungkook _ como estuvo todo ? Alguien vino ?_ le pregunto al guardaespaldas que le abrió la puerta_ que pasa ? Porque guardas silencio?_ le pregunto con curiosidad.

X_ amm... Es que _ trato de decirle pero estaba indeciso.

Jungkook _ vamos Yoni , dime qué pasa _ le pregunto sacándose su sacó

Yoni_ el joven se metió al agua , lo buscamos y cuando lo encontré ... Le di un b-beso .. pero fue para salvarlo_ se excusó.

Jungkook _ que hiciste que!_solto su maleta y agarró a Yoni de su camisa.

Yen_ señor_llega a ellos_ sueltelo porfavor , el joven esta bien , su amigo lo saco del agua , lo está esperando adentró _ serio.

Jungkook _ en tu puta vida vuelvas a tocar a mi prometido!_ lo empujo _ luego hablaré contigo yen _le dijo con enojó , para luego ir a su casa.

Hoseok _ lo siento yoonie , es que no me gustó que le gritaras_ hace un pucherito triste.

Yoongi _ está bien amor _ sonríe _ mejor vamos a que te bañes y te cambies porque en un momento almorzaremos_

Jungkook _ e-en donde está jimin!_ grito entrando _ yoongi en donde está jimin?_ le pregunto

Jungkook estaba un tanto desesperado por ver a su pequeño , y tierno bebé que tanto amaba.

Yoongi _ está en su habitación _ serio _ después quiero hablar contigo _

Jungkook _ está bien _ sin más subió a ver a jimin a su habitación _ jimin!_ entró y lo vió cambiándose.

Jimin _ kookie _lo ve y corre abrazarlo pero jungkook agarra sus manos_ q-que pasa?_ le pregunto confundido.

Jungkook _ que te dije hacerca del mar?! , Responde!_ grito enojado y preocupado a la vez _ una sola cosa te pedi! . Porque no puedes hacerlo?!_grito soltandolo.

Jimin _ l-lo siento _ baja la cabecita muy triste porque jungkook jamás le avía gritado de esa forma .

Jungkook _ lo sientes ?! . Jimin entiende que si te pierdo , ya no podré volver a verte!! Te amo más que a nada y tu juegas con ello!!! _ llora con enojó _ no quiero perderte! Acaso no lo puedes entender!!_

Jimin _ p-perdon _ trata de hacercarse pero jungkook se Aleja de el_ porfavor no me grites , ya no volveré a hacerlo_ trata de no llorar aún que su vos lo delataba.

Jungkook _ perdón nada! , Para ti es fácil dejarme!! Quién sufrió todos estos año?! Dime quién!!_ agarró los brazos de jimin con fuerza sin darse cuenta lo estaba lastimando _ quién pasa noches en vela ?! Quién no puede vivir en paz sin el miedo a perderte ?! Y con el miedo de que te lastimes o te lastimen?!_ llora más fuerte _ responde!!_ lo jalonea_ responde jimin! Porque me haces esto!_ lo suelta.

Jimin _ me duele_ llora_ yo solo quería nadar un rato _ se abraza asimismo_ lo siento de verdad _

Jungkook _ porque ? _ lo mira_ porque me dejaste ?! Hum? . Porque elegiste el camino más fácil dejándome aún sabiendo lo mucho que tu significabas para mi_ llora bajo_ me lastimaste sin saberlo . El dolor inmortal que me probocaste al dejarme_ se deja caer de rodillas sin dejar de llorar.

La nariz , ojos , de jungkook y de jimin estaban rojos de tanto llorar , Jungkook tenía un trauma , trauma que jimin le provocó al perderlo , al ver como la persona que ama moría y la importancia que sintió al no llegar a él a tiempo , Jungkook vivió todos estos años con ese miedo de volver a perderlo . De volver a dejar de besar esos labios abultados que tanto adoraba , esa ternura que siempre lo cautivo .

Jungkook tenía ese miedo toda su vida , y ese miedo se convirtió en sus pesadillas de noche .

🐥💔🐰

UNBREAKABLE LOVE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora