22🐥🐰

152 19 0
                                    

Jungkook _ señores _ sonríe sentándose en su silla detrás de su escritorio _ muy buenos dias_

X_buenos días . Vamos al grano . Que quiere usted con nosotros si no nos conocemos?_ pregunto el mayor de los dos hombres.

Jungkook _ ustedes no me conocen pero yo si a ustedes . El señor jung Namjon un abogado penalista , muy bueno por cierto_ sonríe _ y usted , el señor jung seokjin , modelo reconocido en cualquier industria del modelaje . Yo soy jeon jungkook , y se en donde está su hermano jung hoseok _ serio.

Seokjin _ pero que mierda_ dijo enojado y desconcertado _ en donde está mi hermano!_le grito a jungkook golpeando el escritorio

Namjon _jin calmate_ trata de que seokjin tome asiento nuevamente.

Jungkook _ hoseok está viviendo conmigo , pero para empezar les diré que el no está secuestrado _ serio _ el esta viviendo conmigo porque quiere . Un amigo mío lo salvó de las manos de Jackson quién lo maltrataba , supongo que ya saben eso?_ los mira con seriedad.

Namjon _asi es . Pero el no quería dejarlo_ serio y aliviado de que su hermano está con vida.

Jungkook _ mi amigo min yoongi lo salvó y ahora , hoseok y yoongi están enamorados. El lo saco de ese infierno . Infierno del que ustedes no pudieron sacarlo_ enojado.

Seokjin _ yoongi ...? El era amigo de Jackson ! Como puede estar con esa persona?! En donde está hoseok iremos por el _ enojado

Jungkook _ yoongi prefiere proteger a hoseok que serle leal a su disque amigo_ serio _no los van a separar , porque a ustedes les dolería que los separaron no es así?_ le pre con una sonrisa cuadrada.

Namjon _que sabes de nosotros?_ le pregunto con una mirada sospechosa.

Jungkook _ mucho . Seokjin y tu están en una relación de 3 años y lo mantienen oculto.  Ustedes son hermanastros los tres y no es algo de lo cual puedan estar avergonzados . Hoseok es feliz con yoongi , no los separen , yo quise hablar con ustedes porque se que a hoseok le gustará saber que ustedes apoyan su relación _

Namjon _ lo que nos importa es que nuestro hermano sea feliz . Vamos apenas tiene 16 años_ suspiró _ yo apoyo su relación si mi hermano es feliz _

Seokjin _ yo también apoyo su relación _ serio.

Jungkook _ los veo mañana a las 8 : 20 am aquí en mi oficina . Les llevaré con hoseok _ sonríe.

Namjon _ está bien _serio_ está el loco si piensa que voy a dejar a mi hermano con ese idiota _ pensamientos.

Ambos se retiraron de la oficina de jeon , quién siguió con su trabajo .

🐰🐥😘

UNBREAKABLE LOVE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora