29🐥🐰

197 25 3
                                    

Jungkook _ no te alejes de mi_ le dijo serio a jimin _ no quiero que te pase algo _ mira a todos los invitados.

Jimin _ tranquilo amor , estaré contigo _ le sonríe coqueto.

Park_ miren , les presento a Kamil _ llega con jimin y jungkook _ es el hijo de un socio de la empresa _ sonríe

Jungkook _ mal..._ Jungkook iva a golpear a Kamil pero jimin lo detuvo.

Jimin _ mucho gusto kamil_ dijo serio _ como sabrás soy el hijo del dueño de la empresa park_ lo mira con seriedad y cierta altives _ y también tengo conmigo a mi jefe , el señor jeon jungkook _ lo presenta.

Jungkook _ un gusto _ le extiende la mano a Kamil.

Kamil _ el gusto es mío _ dijo estrechando la mano de jungkook , quién lo apretaba muy fuerte , para que se le borrará la maldita sonrisa le tenía en los labios.

Jimin _ tengo que ir al baño , ya vuelvo _ suelta la mano de jungkook y se va al baño

Kamil _ y-yo también quisiera ir al baño _ se da vuelta en dirección de jimin.

Jungkook _ porque no mejor nos conocemos mas_ lo mira tratando de camuflar su enojó

Kamil _ claro _ enojado por no poder ir tras jimin.

Park_ los dejo para que se conozcan más _se va .

Jungkook _ mira maldita lacra _ mira con enojó a Kamil _ te salvaste de milagro y solo porque tenías a jimin en tu auto , porque de caso contrario , ahora serias comida para los caimanes _

Kamil _ porque tanta observación con jimin? Que tiene de especial? Acaso te contó cuando lo hacíamos en el baño de las discotecas?_ sonríe malvado

Jungkook _ ríe _ jimin era virgen , me lo demostró cuando fui yo. El que le quitó la virginidad . Yo soy dueño de su pureza y no tú _ sonríe victorioso de borrarlo la sonrisa a Kamil.

Kamil _entonces sabrás lo bien que lo hace con la boca_ enojado _ si ya le quitaste la virginidad , eso quiere decir que también te hace las mamadas que me las Asia a mi_

Jungkook _ hacemos mucho más que eso_ dijo algo enojado _ asta mi esposo va hacer y sabes porque te lo digo?_ se hacerca a su oído _ porque podrías ser padrino de nuestra boda y padrino de nuestros futuros hijos _ sonríe alejándose de el

Kamil _ maldito enfermo _ dijo para después alejarse de el.

Jimin _ que le paso amor?_ le pregunto muy serca de el.

Jungkook _ nada bebé _ sonríe _ solo quería que fuera a nuestra boda _ le da una nalgada a jimin , viendo a todos lados para que no les vieran.

Jimin _ oye_ dijo muy sonrojado _ no agas eso_ sonríe

Jungkook _ porque ? , Yo se muy bien que te gustó _ sonríe pervertido.

Un mesero les trajo unos tragos , ellos empezaron a conversar y a reír como si no existiera nadie más que ellos en ese momento.

Unas horas después⏳

Jimin _ estoy cansado _ dijo algo pálido _ vamos a casa_

Jungkook _ amor te sienten bien?_ le pregunto tocando su frente para ver si tenía fiebre pero no . Jimin no la tenía.

X_ Hola_ les hablo una VOZ delgada y suave _ me llamó Alison , tu debes ser park jimin _ se hacerca a jimin_ eres muy guapo _ lo alaga.

Jungkook _ si el es jimin , que quieres?_ le pregunto aún sabiendo que es lo que ella quería.

Alison _ e-el papá de jimin me envió con el_ confundida_ pero quien se cree este chico _ pensamientos

Jimin _ si soy jimin _ sonríe al ver lo celoso que estaba jugando _ y dime cuantos años tienes ?_

Allison _ 19 _ sonríe

Jungkook _ que bien, eres una niña aun_ serio _ no deberías estar aquí , aún no puedes beber alcohol _dijo celoso por la cercanía de ella con jimin.

Alison_ porque mejor no nos dejas a nosotros solos_ jala a jimin.

Jungkook _ porque no quiero _ jala a jimin del otro brazo.

Park_ amigos ! Requiero de su atención!_ grito el señor park llamando al atención de todos los invitados.

Alison _ es el señor park _ dijo con una sonrisa

Park_ quisiera que mi hijo park jimin y ji- Alison me acompañarán en este momento!_ los llamó.

Jimin _ ahora vuelvo _ se alejó de jungkook.

Jungkook _ no lo escuches está bien _ le dijo a jimin antes de que se fuera.

. Jimin _ o-ok_ dijo confundido.

Jimin y Alison fueron con park quién estaba más que feliz por ver a Alison serca de jimin.

Park_ agarrale la mano _ le dijo a jimin en un susurro

Jimin _ no lo are_ se niega.

Park_ si no lo haces , te quitaré todo y enviaré a tus amigos a la cárcel _ lo amenazó.

A jimin no le quedó de otra que agarrar la mano de Alison apesar de la mirada de jungkook sobre el.

Park_ hoy les daré la noticia del compromiso de mi hijo jimin Alison!_ grito .

Todos aplaudieron menos Jungkook quién estaba más que furioso. Jimin soltó la mano de Alison pero ella agarró la mano de jimin para que todos lo vieran como una pareja.

Alison _ te amo bebé!_ grito feliz lanzándose encima de jimin para darle un beso en los labios.

Jimin estaba muy sorprendido que no sabía cómo reaccionar , optó por alejarla .

Jimin _ qué te pasa ? Estas loca?_ le pregunto en voz baja.

Alison _ ahora somos prometidos , y nos casaremos _ le dijo con una sonrisa.

Jungkook no soporto más verlo junto a ella después del beso y mejor salió a la callé en donde empezó a golpear el auto con fuerza.

Jungkook _ porque!!_ golpeaba el auto mientras lloraba_ que puedo hacer!!_ llora .

Yen_ señor_ lo detiene para que deje de lastimarse _ si lo ama , vaya por el , no lo dejé así nada más , pelee por su amor_ lo aconseja.

Jungkook _ me estás diciendo que lo saque de esa boda falsa?_ le pregunto limpiándose las lágrimas.

Yen_ si lo ama si . Yo sería capaz de dar la vida por el amor de mi vida_ sonríe al ver como su jefe se calmaba_ eh visto como ustedes se miran.  Se transmiten mucho amor , no deje que nadie los alejé _

Jungkook _ gracias yen_ lo abraza _ sacaré a mi prometido de ese maldito lugar_ entra nuevamente.

Mientras tanto💔

Park_ que mierda te pasa ?_ le pregunto enojado _ te casaras y punto!_

Jimin _ si me casaré , pero no con ella_ llora_ no la amo , nisiquiera la conozco _

Park_ cállate!_ le dió una bofetada _ aras lo que te digo_

Jungkook _ que sea la última vez que le pones una mano encima _ le dijo al señor park llegando a ellos_ jimin es mío , y tu no irás contra nuestro destino _

Park_ p-pero como que es tuyo?_ confundido

Jungkook _ jimin y yo nos vamos a casar , si puede ver su anillo en su dedo verdad?_ le muestra la mano de jimin _ pues aceptelo o pierda a su hijo _ dijo eso lo saca _ nadie te alejara de mi jimin , no volveré a perderte . Nadie nos separará lo juro _ pensamientos _yen , nos vamos _ le ordenó con una sonrisa.

Jimin _ detente_ se suelta de la mano de jungkook _ te amo Jungkook . Un un futuro amaré más ser tu esposo _ se lanza sobre de el para besar mientras lloraba_ nadie avía echo lo que el hizo por mi , lo amo , estoy seguro de eso _ pensamientos.

Jungkook correspondió el beso de jimin mientras subía sus manos a la cintura pequeña de jimin.

Ambos se amaban con tanta intensidad , uno con un trauma y el otro con el optimismo de acabar con ese trauma llenandolo de amor.

JohanaZarateCrespo
🐥💜🐰

UNBREAKABLE LOVE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora