9🐰🐥

177 25 0
                                    

| ⌚HORAS DESPUÉS⌚ |

Yoongi_ no quiero a nadie aquí , salgan todos_ le ordenó a los hombres que secuestraron a hoseok.

Yoongi entró a la habitación en donde estaba hoseok muy asustado.

Hoseok al ver que era yoongi corrió Asia el y lo abrazo muy fuerte mientras lloraba.

Yoongi _tranquilo , estoy aquí y nada te pasara_ lo abraza

Hoseok _y Jackson ? Yoonie lastimaron a Jackson , porque estoy aquí ?_ pregunto sollozando

Yoongi _ la respuesta es fácil de entender _ se aleja de hoseok _ yo te secuestre y es porque me gustas , mucho más que eso me tienes loco _

Hoseok _ no ... No esto no puede ser , Jackson es mi novio , es tu amigo _ confundido_ quiero irme , no quiero estar contigo no quiero tenerte serca _ llora

Yoongi _por que? , Yo jamás te eh lastimado _ confundido

Hoseok _ no lo sé , no quiero tenerte serca _ sube a la cama

Yoongi _ está bien , pero no saldrás de aquí mi niño bonito _ sale de la habitación y la cierra con llave.

Hoseok se echó a llorar sobre la cama , pensando el porque quería lejos a yoongi , sentía que le gustaba pero cuando lo tenía serca , queria alejarlo de el y no sabía porque.

Por otro lado jungkook estaba trabajando en su despacho mientras jimin escuchaba música en su habitación.

.
.
.
.
.

Pasó exactamente 3 meses desde que jungkook le dió a jimin los dos diario.

Por su parte todo camino muy tranquilo , fueron de viaje varias veces en las que jungkook empezando a escribir en otro diario.

Por otro lado yoongi mantenía secuestrado a hoseok mientras su familia ofrecía recompensa por la aparición de su hijo , Namjon movió todos sus contactos al igual que seokjin quién estaba desesperado por su hermano , ambos arremetieron contra Jackson  , Namjon no paro asta meterlo preso y le dieran 25 años de cárcel. Sin duda alguna Namjon era el mejor abogado de toda corea del sur.

Jimin _ podemos hablar sobre el tiempo en el que murió tu primer amor ?_ le pregunto a jungkook mientras ambos miraban el mar

Jungkook _ claro que si _se aclara la voz _ no se si te sabes de las maldiciones que existieron ase 60 años atrás?_ le pregunto a jimin.

Jimin _ a ... Si dicen que eso era una leyenda algo así de una diosa qué maldecia a todos los que nacían bajo la luna _ respondió tratando de recordar lo que sabía de aqueya leyenda _ no me digas que el Murio hace 60 años atrás! _ rie_ eso quiere decir que usted. Es muy mayor _ ríe a carcajadas _ me gusta un anciano _

Jungkook _ jimin _ serio _ tengo más años de los que aparento , yo existo desde esa época en la cual existía las maldiciones _ le confiesa la verdad y eso causa que jimin riera sin parar.

Jimin _ e-espera_ rie_ acaso eres inmortal?_ ríe a carcajadas

Jungkook _si _ serio _ porque te ríe?_ pensamientos

Jimin _ ya no juegues , si eh sabido sobre esas maldiciones , pero eso dejo de existir hace 60 años atras_ ríe adolorido

Jungkook _ que te causa risa?_ serio

Jimin _ lo que dices , de ser un ser inmortal _ ríe nuevamente

Jungkook se hacerco a jimin y lo beso en los labios desprevenida mente.

Jungkook _ ahora dejarás de reír?_ le pregunto arqueando una ceja

Jimin _ s-si _ nervioso _ demuestra que eres un ser inmortal _ sonríe retardor .

Jungkook se puso de pide y ayudó a jimin a hacer lo mismo , lo llevó de la mano Asia dentro de la casa , llegó a la cocina y saco un cuchillo.

Jimin _no ..! Espera te creó _ trato de evitar que jungkook cometiera una locura

Jungkook _ estaré bien _ dijo clavando el cuchillo en su pecho.

Jimin corrió Asia Jungkook y le saco el cuchillo mientras lloraba desesperado .

Jungkook _ jimin ... Jimin mírame _ jimin lo mira_ estoy vivo , no puedo sangrar , no puedo morir_ sonríe

Jimin hizo caer a jungkook al piso y se subió encima de él para empezar a golpearlo en la cara una y otra y otra vez asta cansarse.

Jungkook _ ahora puedes respirar con normalidad_ lo apega a su Pecho

Jimin _ no vuelvas a ser eso !_ grito agitado _ estoy ... Cansado_ dijo con las manos en el pecho de jungkook mientras las manos del mayor posaban sobre las piernas de jimin.

Jungkook _ jimin ... Bésame _ le pido mirando el rostro algo sudado de jimin.

Jimin no lo pensó más y lo beso como Jungkook lo pidió , mientras ambos se besaban , las manos de jimin estaban en el pecho de jungkook y las manos del mayo subieron a la cintura de jimin apretandola.

Jimin _ e-espera _ deja de besarlo _ aquí no_dijo mirando el pecho fuerte y apetitoso de jungkook _ porfavor _

Jungkook _ entonces vamos arriba _ dijo mirando los labios carnosos de jimin .

Jimin se puso de pie y jungkook hizo lo mismo.  Ambos se miraron mutuamente asta que jungkook beso a jimin apasionadamente apagandolo a su cuerpo , mientras los brazos de jimin estaban en su nuca.

Jimin _ v-vamos ~ arriba_dijo entre los labios de jungkook.

Jungkook lo cargo agarrando el trasero redondo de jimin mientras las piernas del menor rodeaban la cintura de jungkook.

Así Jungkook subió a jimin quién lo abrazo mientras subían al segundo piso en donde entraron a la habitación de jimin.

Jungkook dejo a jimin sobre la cama mientras empezó a desnudarse y jimin Asia lo mismo , una mirada de deseo se conectó entre ambos amados.

Jungkook empezó a besar el cuello , Pecho y abdomen de jimin mientras el menor apretaba las sábanas con fuerza al sentir los besos húmedos en todo su cuerpo.

Jungkook empezó a besar el cuello , Pecho y abdomen de jimin mientras el menor apretaba las sábanas con fuerza al sentir los besos húmedos en todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAI _ 25 AÑOS DE EDAD ASESINO EN SERIE , TRABAJA PARA KIM TAEHYUNG

🐥💥🐰

UNBREAKABLE LOVE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora