31😢

132 21 12
                                    

Al pasar los días , Jungkook dejo la empresa en manos de yoongi , temporalmente , ya que yoongi avía estudiado administración de empresas , solo que no termino su carrera gracias a el padre de jimin.

Jungkook se enfoco solo en jimin y su amor por el . La desesperación de verlo mejor lo consumía por dentro , no podía nisiquiera ver el rostro de jimin y no sentir impotencia por verlo morir lentamente , sin poder hacer nada.

Jimin __ kookie__ lo llama y este deja de cambiarse .

Jungkook __ dime mi amor , que pasa ? . Te duele algo?__ le pregunto preocupado

Jimin __ no__ sonríe __ solo te quería preguntar sobre la carta que le di a taehyung , antes de... Ya sabes__ baja la cabeza.

Jungkook __ si la tengo , la quieres ver amor ?__ le pregunto muy atento

Jimin __ si porfavor __ sonríe tierno.

Jungkook fue Asia su clóset , en los tres cajones de la parte superior , abrió el de en medio y saco la carta de hace 60 años atrás . Cerro el cajón y le llevó la carta a jimin quién estaba sentado en su cama.

Jungkook __ aquí está bebé __ le da la carta y jimin la resibe __ terminaré de cambiarme si amor__ le deja un suave besó en la frente de jimin para luego irse a cambiar.

Jimin __ te lastimé mucho . Y aún lo sigo asiendo__ decía en vos baja mientras abría la carta para leerla.

( En el último capítulo de maldiciones , no escribí lo que decía la carta. Así que lo haré en este )

CARTA✍💌

EL DIA QUE TE CONOCÍ . FUE EL DIA MAS BONITO DE MI CORTA VIDA ... AME TODOS LOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS , INCLUSO CUANDO NOS PELEABAMOS POR COSAS SIN SENTIDO.

QUISIERA VIVIR UNOS DIAS MAS PERO ... NO PUEDO .

PERDÓNAME POR LO QUE HARÉ .

RECUERDA LO QUE SOLÍAS DECIRME JUSTO CUANDO LLORABA. " SI UN NIÑO COMO TU LLORA , MIL ALMAS SUFREN EN EL INFIERNO " . CLARO QUE ME DABA MIEDO CUANDO ME DECIAS ESO , PERO LUEGO LO TOME COMO , SI NO QUISIERAS QUE LLORARA .

TAEHYUNG DE SEGURO YA TE ENTREGO LA CARTA , TE PIDO QUE NO LO CULPES , FUE MI DECISIÓN HACER ESTO , NO QUERIA QUE ME VIERAS MORIR LENTAMENTE , ASÍ QUE , ENTIÉNDEME PORFAVOR.

SABES LO MUCHO QUE TE AMO , Y ESE AMOR ME ESTA MATANDO , PERO LOS ÚLTIMOS DIAS QUE PASE CONTIGO , ME DIERON MAS VIDA QUE CUANDO ESTABA SIN TÍ .

GRACIAS POR TU AMOR , RECUERDA NO OLVIDARME , SI LLEGAS AMAR A ALGUIEN MAS , AMALO , PERO NO COMO A MI .

PORQUE SOLO A MI ME PUEDES AMAR CON TANTA INTENSIDAD Y SIN LIMITES , SOLO A MI Y A NADIE MAS AMOR .

TE AMO MAS QUE A MI VIDA Y POR TI LA DOY UNA Y MIL VECES ; TE AMO TANTO JEON JUNGKOOK.

ESPERO PERDONES MIS ERRORES PERO AUN CON ELLOS SIEMPRE TE AME , Y QUISIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS Y VOLVER A ENAMORARME DE TI NUEVAMENTE.

DE:PARK JIMIN

PARA: JEON JUNGKOOK

FIN✍

Al terminar de leerla , jimin no pudo evitar llorar . No quería dejar a jungkook nuevamente , no quería dejarlo no ahora que lo volvió amar , no quería , no podía dejarlo solo .

Jungkook __ amor que pasa?__ se hacerco a el muy preocupado __ amor hablame__ acaricia el rostro de jimin

Jimin __ no quiero morir __ decia rompiendo en llanto__ porfavor busquemos otra solución __ decía mientras lo abrazaba con desesperación

El corazón de jungkook se hizo mil pesos al escuchar aquellas palabras de jimin " no quiero morir " el amor de su vida quería vivir , ya no Hera el jimin de antes , ahora estaba dispuesto a una vida a su lado , y el estaba dispuesto a todo por complacerlo.

Jungkook __ encontraré la solución amor__ respondió llorando en silencio mientras acariciaba la espalda de jimin __ no te preocupes que nada te pasará lo juro __

Jimin poco a poco se fue calmando y su llanto cesó . Las palabras y el aroma de su amado lo controlaron por completo asta quedar dormido en sus brazos.

Jungkook lo acostó suavemente en la cama para luego cubrirlo con la fresada y depositar un dulce beso en sus labios.






Chicas , eh tenido tres ideas de cómo hacer la tercera temporada de este fic💜

Les diré cuales y espero tomen atención : pondrán un corazón o un comentario en la idea que les guste más.

1) volver en el tiempo . Retroceder 60 años atrás en donde todo empezó.

2) matar a jimin y crear otra versión de un presente de unos años más .

3) cambiar el rumbo de la historia pero con jimin Vivó en un reencuentro nuevo.

Ustedes elijan ya que el último capítulo está en decisión de ustedes hermosas .

Pronto terminaré , DEGENERATE y AMOR PROHIBIDO Y TE TENGO😢💜ME DI CUENTA QUE YA NO PUEDO ALARGARLO MAS 😢✍

UNBREAKABLE LOVE ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora